Un pequeño cachorro corría por la sala de los Seo, huía de su abuelo Félix, quien lo perseguía para darle un baño.
-- No quiero baño – repetía rodeando el sofá.
El pelirrosa se sentó en el sillón a tomar un respiro.
Había subido y bajado demasiadas veces las escaleras en un solo día. Cuando el pequeño creyó que el omega se descuidó, pasó sigiloso por detrás. En un rápido movimiento, el mayor se giró y atrapó al castañito.
-- Changkyun, será rápido – alzó en sus brazos a su nieto –. Después veremos una película.
El nombrado asintió. Lee Changkyun era un pequeño con demasiada energía, algo normal para un cachorro de tres años.
Odiaba bañarse porque según el menor, perdía tiempo importante.
Una vez la tina se llenó a la mitad con agua tibia, el cachorro quedó dentro.
Félix sentía nostalgia cada que cuidaba a sus nietos, en especial el cargar a la pequeña recién nacida de su hija menor.
Vistió a Changkyun con su pijama y en brazos lo llevo a la sala, veían una película animada que eligió el cachorro.
Changbin cocinaba la cena, su omega intentó ir con él varias veces, pero obviamente, el pequeño Lee se lo impedía.
-- ¿Tienes hambre, Changkyun? – el menor asintió --. Voy a ir por tu comida - hizo ademán de levantarse y el niño lo detuvo - No tardo.
Logró levantarse, el alfa lo miraba acercarse a él. Le tendió un pequeño plato con la comida para Changkyun.
Apagó la estufa para ir con su familia, ambos tomaron asiento, el omega daba pequeñas cantidades a su nieto para que comiera.
Le gustaba revivir esos momentos donde cuidaba a un pequeño.
Changkyun ya estaba dormido en la vieja cama de su padre, todo volvió a la tranquilidad cuando el cachorro no corría por todo el lugar huyendo o jugando.
A la mañana siguiente, Hoseok, llegó a recoger a su hijo.
-- Apenas conseguí que Hyungwon, se quedara en casa.
El omega había tenido doble turno en el hospital por suplir a una compañera.
-- Gracias por cuidarlo – abrazaba a un somnoliento niño en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Su vida en Seúl [Changlix]
FanfictionSegunda temporada de "Estudiante De Intercambio" Aquel dulce omega que llegó desde Australia tan sólo para estudiar, no sólo encontró a su destinado, también valiosas amistadades y una nueva familia. Ahora Seo Félix formará una familia con su alfa...