Capítulo 10

1.9K 185 191
                                    


Jack sonrió ante el comentario de Finn y asintió de inmediato. Entre risas se adentraron al baño mientras quitaba su ropa con cuidado, Finn no despegaba su mirada del cuerpo de Jack y esto al menor le gustaba.

— no vayas a hacer mucho ruido, recuerda que los chicos están abajo. — susurró Finn besando el cuello de Jack mientras el agua de la ducha caía por sus cuerpos.

Jack asintió llevando sus manos a la espalda de Finn acariciándola con delicadeza. Adoraba la forma con la que Finn lo trataba, probablemente si nunca se hubiesen hablado Jack seguiría pensando que era el típico estudiante problemático y sexy que le daba curiosidad conocer, al principio lo costaba admitir que el le gustaba. ¿Cómo le podía gustar si siempre le restregaba en la cara lo mucho que lo odiaba? Pero después de todo no era solo eso, era un chico con sentimientos, podía ser pervertido pero siempre te hacía sentir querido y eso nadie se lo podía negar.

— ¿Qué tanto piensas? — preguntó con sus ojos cerrados dejando que el agua mojara sus alborotados rulos. — Jack Dylan Grazer si tienes náuseas será mejor que lo digas ahora porque no tengo ganas de que me vomites encima.— soltó el mayor con burla.

Jack río y tomo el rostro del mayor entre sus pequeñas manos, se puso de puntillas y beso los dulces y gruesos labios de esté. Finn correspondió, era imposible para él no sentirse tan vulnerable cada vez que besaba a pequeño.

— Finn — susurró Jack recuperando el aliento luego del largo beso. El ruloso lo miro con atención dando a entender que el menor hablara. — ¿Qué somos?

— Mejores amigos — respondió Finn, a lo que Jack respondió rodando sus ojos y dándole un golpe en su hombro. El mayor río. — Si fuera por mi ya nos hubiésemos casado, pero no quiero presionarte. — sonrió.

— Yo si quiero estar contigo. Digo, casarnos no pero ya sabes — dijo Jack mientras sentía como sus mejillas se volvían rojas.

Finn sonrío con ternura y besó las ruborizadas mejillas de Jack. El menor comenzó a dejar besos en el abdomen de Wolfhard, lamiendo y dejando marcas en él, mientras que desde arriba el azabache acariciaba el cabello mojado de Jack.

Jack quedó a la altura del miembro del Finn lo masajeó con sus manos por unos segundos mirando las expresiones de exitación define el cual mordía sus labios y miraba malicioso al pequeño.
Jack comenzó a dar lamidas en el, sin la necesidad de adentrarlo en su boca. Bajo su mano hasta su entrepierna masturbando su miembro ante los jadeos y gemidos de Finn.

En el rostro del mayor pedía a gritos que Jack comenzará a chupar su miembro, que lo hiciera como su fuese un dulce. Tal como lo hacia en las fantasías de Wolfhard.

— ¿Recuerdas la primera vez que fuiste a mí casa? — jadeo dando lamidas más rápidas. El mayor asintió. — y casi tuvimos sexo, pero me dejaste con las ganas y luego solo te fuiste. — sonrió levantándose hasta llegar a los labios de Finn besandolo lentamente para luego salir del baño, con una toalla en su cintura.

Finn gruño saliendo del baño igualmente. Luego de esa corta conversación le habían entrado ganas de estar en algo formal con Jack pero el miedo de arruinarlo hacia que se arrepintiera de ello. ¿Y si dejaba triste a Jack? ¿Si no era lo suficiente? El quería dar lo mejor de si mismo en una relación.

Se vistió junto con el menor. Al estar ambos con sus prendas, Jack, tomó un libro y comenzó a leerlo mientras se sentaba en la cama. Finn miraba con atención cada gesto que el hacia al leer el libro, cuando fruncía su ceño cuando una parte le disgustaba y eso le resultaba demasiado tierno.

— ¿Por qué me miras tanto? — preguntó el menor ladeando su cabeza.

— Porque tienes algo allí. — río y se acercó a Jack dejando un beso en sus labios. — te ves muy tierno cuando lees.

El menor se ruborizó por un segundos para luego besar la punta de la nariz del mayor.

— iré a buscar algo para comer. — dijo levantándose.

— Para eso estoy yo, cariño. — le dió un guiño y Jack sólo negó con la cabeza, sonriendo.

✧。༄

Jack había terminado de hacer unos pequeños sándwiches, también tenía un vaso de limonada para cada uno. Le había gritado a Finn hace algunos minutos pero el no contestaba. Subió con cuidado de no regar nada al suelo y al subir Finn cerro la laptop que usaba con rapidez.

— ¿Qué hacías? — preguntó con intriga dejando la comida a un lado de la cama.

— Veía una tarea, de matemáticas. — asintió no tan convencido.

— ¿Y las multiplicaciones te causaron una erección? — el menor río mirando el pantalón de Finn, el cual tenía un bulto en su entrepierna.

— ¡Que esperabas! Tú me dejaste así en el baño, tú lo tendrás que solucionar luego.






MAKE UP YOUR MIND llegó a 10k, y a #1 en Ship :'D ¡Muchas gracias! ♡ voy a hacer dedicaciones para el próximo capítulo así que comenten las que quieran ;).

Annie࿐

make up your mind ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora