Capítulo 26.

412 38 7
                                    

Diamantes oscuros.

Capítulo 26.

-¿Prestada? ¡Asombroso!- gritó Becca, subiendo a la preciosa camioneta Range Rover deNolan.

-Sí, sólo por un rato, espero encontrar donde pasar la noche- rio-, estamos algo perdidos.

-Da igual, amo esta camioneta, yo realmente podría vivir aquí- Shelby tocó los asientos perfectamente hechos.

-No tiene caso llegar a dejar nuestras cosas a una casa prestada, no vamos a estar en el lugar- hablé, era claro, no necesitábamos una casa en el día, si todo el día y parte de la noche estaríamos en la feria.

-¡No voy a dormir en el auto!- gruñó Annie.

-No sería tan malo, estaríamos todos juntos- Shelby parecía encantada con todo, incluso si no tuviésemos donde recostar la cabeza.

-¡Cállate!- Becca y Annie gritaron, Shelby parecía divertida con la forma gruñona de ambas chicas.

-Amargadas- se encogió de hombros y rio. Miré a mí alrededor, y Becca estaba sentada junto a la puerta izquierda, seguida de mí, luego Shelby, y junto a la puerta derecha, estaba Annie.

-¿Nos vamos ya?- pregunté, era raro ver a Nolan como copiloto; ninguna de nosotras quería manejar, y dudaba que lo hiciéramos bien, en todo caso.

-Demonios, no- se giró a verme.

-Yo puedo conducir- Becca ofreció-, no tienes que ser tan imbécil y esperar a que se nos vaya todo el día aquí.

-No es por eso que estoy sentado aquí, rara- los ojos de Nolan se revolotearon divertidos y todos reímos-. Estoy esperando al dueño de esta camioneta.

-¿El dueño?- pregunté, frunciendo el ceño y esperando a que Nolan respondiera, pero los seguros se desactivaron y la puerta del conductor se abrió, dejando ver a un guapísimo Liam en un polo rojo, y unos pantalones estilo khaki.

-Me estás cargando- dije sin aliento.

-Hola a ti también, Luna- me miró, girándose desde su asiento-. Hola a todos- sonrió y todas estaban completamente embobadas por aquel destello que sus  ojos brindaban cuando sonreía. Lo odio.

-¿Están listos para un buen fin de semana?- preguntó y todos comenzaron a decir un montón de basura sobre cuán divertido sería. En las dos horas de camino, Becca dijo lo mucho que deseaba conocer East Hampton, el resto de los chicos le contaba aventuras que habían tenido cuando ellos visitaban el lugar.

-Tú debes estar encantada de volver, Luna- Shelby me sonrió inocente y sin saber que en realidad yo no conocía.

-No conozco el lugar- me encogí de hombros, y conseguí las miradas expectantes de Nolan, Annie y Shelby. Liam me miró en el espejo retrovisor interno-. No soy muy fan de los lujos- intenté arreglar mi error.

-Ni yo, allá la gente es terriblemente engreída- Liam rio y me guiñó un ojo en el espejo, sonreí al notar lo inevitable; este hombre lograba lo que quería.

-¡Llegamos!- Nolan habló sobre el resto de las voces, prendió el bonito y complejo estéreo y presionó el botón uno y una lista de canciones apareció en el pantalla- ¿Elbow?- miró a Liam, pero él no se inmuto un segundo.

-Esa banda es increíble, ten un poco de clase por favor- contestó al fin y sonreí por su buen gusto.

-Tranquilo, amigo- Nolan sacudió su cabello y presionó “play”, dejando que “Weather to fly” sonara fuerte en toda la range rover.

-Me agrada- dije sin pensarlo bastante, sonaba muy relajante.

-Es de mis bandas favoritas, eso es música, definitivamente.

Diamantes oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora