Narra Kai:
Cuando llegué al edificio abandonado empeze a buscar un cuarto en buenas condiciones y lo encontré, bueno encontré todo un piso y pensé que puedo darle un toque hogareño, además he pensado que si l adecuo bien este Naru dentro de un tiempo se va a olvidar de ese tipo y se va a enamorar de mi, que el este conmigo es lo mejor que me podría pasar el es alguien dulce e inocente.
Creo que podría comprar una cama, y energía eléctrica, no eso no, sería más romántico estar a las luz de las velas con el, además si le pongo energía eléctrica sería muy sospechoso y podrían encontrarnos fácilmente.
Tan solo el pensar en estar a solas con él, hace que quiera acabar con todo rápido, sólo para poder estar con el.
Mientras estaba pensando me di cuenta que ya había terminado de hacer lo que necesitaba asi que me dirigí a la salida del edificio y camine rumbo a mi próxima parada: el centro comercial.
Narra Sasuke:
He estado pensando y a pesar de que no acepto que mi Naru este con ese mapache sin cejas, debo de afrontar que es feliz a su lado, cuanto me encantaría poder estar con el pero si no se puede, lo dejaré ser feliz, aunque sea con ese estúpido pelirrojo.
Salí de mi casa para dejar de pensar en ellos, intente despejar mi mente de cualquier cosa que me recordara que ese rubio jamás iba a ser mío o tal vez si, además también estuve pensando en que hubiese pasado si yo no me hubiese ido con el profesor Orochimaru, desde ese entonces yo quería a mi adorado rubio pero nunca le dije nada debido a que sólo pensaba en superar a mi hermano, no estuve con el sólo por mi estúpida ambición de superar a Itachi, pero ese pelirrojo si, fue mi culpa que ellos terminarán juntos después de todo el fue el apoyo de Naru, mientras yo no estaba.
Asi que doy la batalla por pérdida, perdí ante él, el ganó el derecho de estar con Naruto, debí de haberme dado cuenta antes de haberme peleado con el enfrente de Naru.
Narra Sai:
Extraño a mi hermoso pelirrojo pero por una estupidez lo perdí y ahora el ya es feliz con alguien más, ni siquiera el emborracharme ha podido hacer que deje de pensar en el, intente de todo, salir con otros chicos, acostarme con otros chicos, nada a funcionado y ahora el esta con Naruto, pero si el es feliz yo haré todo lo posible para que el siga asi, me gustaría ver siempre su sonrisa aunque no sea para mi.
Asi que debo de alejar a ese tipo nuevo de ellos dos, es un gran obstáculo y puede causar muchas cosas, si lo que investigue de el es verdad debo de acabarlo para salvar esa relación.
Narrador omnisciente:
Podemos ver a una pareja comprando y paseándose en el centro comercial, pasaban las horas y ellos ni cuenta se daban al final al caer la noche se dirigieron al departamento del rubio, al llegar se despidieron y el pelirrojo se fue.
Narra Naru:
Hoy fue un gran día, me encanta pasar tiempo con Ga-chan, se que no le gusta que le diga asi pero a mi me encanta, principalmente cuando veo ese color carmín en sus mejillas, me dirigí hacia la cocina y al abrir la nevera me di cuenta que no había nada para cenar, así que salí de mi departamento ya era un poco tarde, y aunque se veía un poco tenebroso no le tengo miedo a nada solo a los fantasmas, es que el pensar que algo que no es de este mundo existe y convive contigo es algo horrible.
Seguí caminando y en un callejón escuche como se caía un bote de basura, del puro susto hasta brinque y claro no podía faltar que un grito muy "masculino" saliera de mi garganta, después de esa vergonzosa situación escuche mi teléfono sonar, al ver quien era conteste:
-hola Ga-chan- dije sonriendo
-hola Naru- escuche su voz
-¿que pasó?- dije ya que me había sorprendido de que me llamara
- Pues sólo quería hablar contigo extrañaba escuchar tu voz-
Seguimos platicando faltaba poco para llegar a la tienda pero siento unas manos que me sujetan por la espalda y de un momento a otro ví todo negro.
Narrador omnisciente:
En un callejón se encontraba un peligris esperando por su presa, y cuando la vio pasar se posicionó detrás de él, lo sujeto y le dió cloroformo.
-¡Por fin Naru eres mío, y no dejaré que nadie te haga daño, eres lo más precioso para mi, ahora eres sólo mío!- dijo y lo subió a una camioneta negra.
Un teléfono se escuchó caer y del otro lado de la línea se encontraba un pelirrojo preocupado por lo que había escuchado.
+++++++Autora++++++
Bueno por fin pude escribir el otro capítulo, se que no es muy bueno pero no sabía exactamente qué poner asi que si quieren opinar acerca de algunas ideas para el libro pueden dejar comentarios.
Gracias x leer este libro.
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
Ficción Generalcada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...