Cuando Alicia se asoma por la ventana ve a Álvaro apoyado en la puerta de su coche. Han quedado dentro de una hora, pero ambos están tan nerviosos que no podían esperar.
Alicia baja las escaleras despacio. Se muere de ganas de tenerle frente a frente, pero por otro lado no quiere verle ni en pintura.
Le ha dicho a Dani que pasará el día con sus abuelos y no podría quedar con él. No le gusta mentirle, pero por Álvaro les capaz de prácticamente cualquier cosa.
-Hola. -Dice Alicia agachando la cabeza al salir del portal.
Álvaro sube a barbilla y mira a Alicia mientras se levanta las gafas de sol. Cuando la chica le mira descubre sus ojos rojos e hinchados.
Álvaro no dice nada, simplemente se acerca a ella y la abraza con fuerza. Alicia no sabe qué hacer, hasta que poco a poco coloca sus manos alrededor de la espalda del chico mientras le acaricia.
-¿Qué pasa, Álvaro? -Alicia está verdaderamente preocupada.
-¿Vamos a un sitio más tranquilo? -Dice el chico intentando esbozar una sonrisa.
Caminan unos menos hasta una cafetería cercana donde no suele haber mucha gente. Entran y toman asiento en una pequeña mesa en un rincón del local. Alicia hace el pedido y cuando la camarera lo trae Álvaro empieza a hablar.
-Verás... Sigo en el negocio... Ya sabes. Pero sólo vendo, te lo prometo, no consumo. -Álvaro mira a Alicia esperando una señal de aprobación que la chica le da asintiendo. -Tenía que entregar una cantidad de dinero, pero me robaron... Se llevaron mi mochila...
-Joder Álvaro... -Alicia pasa las manos por su cabeza. -¿Qué te han hecho? ¿Tú estás bien?
-Yo sí. -La voz de Álvaro comienza a temblar. -Pero... Se han llevado a mi madre. Alicia se la han llevado. -Álvaro hunde la cara entre sus manos.
Alicia no sabe qué decir o qué hacer. Está casi tan asustada como Álvaro.
-Te lo dije. -Comienza a decir. -Te dije que esto no era un juego. Álvaro esto es muy serio, ¿me quieres decir qué piensas hacer ahora? Hay que ir a la policía.
-Alicia por favor... Te necesito. Necesito que tú me apoyes, no que me grites.
Álvaro llora como un niño pequeño mientras Alicia le mira. La chica siente cómo su estómago se encoge al verle llorar de esa manera.
Se acerca a él y le abraza con ternura.
-Saldremos de esta. ¿Recuerdas la promesa? Pase lo que pase estaré contigo. -Susurra la chica en el oído de Álvaro.
Él la agarra con fuerza y pasan así unos segundos mientras Álvaro consigue calmarse.
-Está bien -dice Alicia al salir de la cafetería- tenemos que ir a la policía.
-Pero... Si vamos a la policía volveré a la cárcel. Traficar también es un delito.
-¿Y qué prefieres? -Alicia mira a Álvaro. No quiere que vaya a la cárcel de nuevo, pero de momento es lo único que se le ocurre.
-Te quiero. -Dice Álvaro mirando a Alicia a los ojos.
-¿Qué?
-Que te quiero. A pesar de todo míranos... Te quiero Alicia. Da igual que estemos seis, catorce o veinte meses sin vernos. Te quiero y eso no va a cambiar.
El chico se acerca a Alicia despacio, dudando por miedo a ser rechazado. Pero Alicia lo recibe con los brazos abiertos.
-Yo también te quiero, Álvaro. -susurra la chica.
Álvaro pega su frente a la de Alicia y clava sus hinchados ojos en los de la chica. Murmura un "gracias" que Alicia capta en seguida y comienza a acercar sus labios a los de la chica, depositando un suave besos en sus labios.
Caminan hasta casa de Alicia y suben a su habitación. Como de costumbre, los padres de Alicia no están en casa, así que no hay nadie a quien darle explicaciones.
-Mi primo es abogado. -Dice Alicia. -Podemos hablar con él.
-Alicia... No tengo dinero para un abogado. No tengo nada. -Dice Álvaro agachando la cabeza mientras se sienta en la cama.
-Tranquilo. -Alicia acercándose y acariciando el pelo del chico. -Nos las arreglaremos.
Álvaro agarra a Alicia de la cintura y la acerca a él, quedando su cara a la altura del ombligo de la chica. Apoya su cabeza y aspira su aroma, mientras Alicia baja su cabeza y da pequeños besos en la cabeza de Álvaro.
-Te echaba tanto de menos... -Dice la chica.
Álvaro la mira y le dedica una sonrisa tierna. Sienta a Alicia en sus piernas y la mira mientras aparta el pelo de su cara.
Acerca su cara a la de la chica hasta que finalmente sus labios se unen. La lengua de Álvaro recorre cada centímetro de la de Alicia mientras los dos se llenan de caricias. Finalmente se tumban y se quedan dormidos abrazados en la cama de Alicia.
------------------------------------------------------------------------
¡Heeeeey! Espero que os haya gustado el capítulo. Bueno, os venía a decir que a partir de ahora subiré con más regularidad y eso xd.
No voy a poner días concretos, pero sí os digo que intentaré subir uno o dos por semana. Me gustaría subir más, pero la universidad... Ya sabéis.
Gracias por leer, no olvideis comentar tanto lo que os gusta como lo que no.
Dejad vuestro voto y compartidla en twitter y donde queráis. :)
PD: este capítulo se lo dedico a @veroforyou porque siempre me dice cosas bonitas y es un cielo y <33333333333 buscadla en wattpad y leed sus novelas porque escribe de una forma increíble.
ESTÁS LEYENDO
Your favourite guy.
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "CUANDO SÉ QUE ESTÁS DORMIDA" Alicia ha cambiado por completo su vida, ya no es la chica introvertida y tímida que era antes. Ahora tiene un grupo de amigas, sale, va a la universidad... Y comparte piso con Salva. A pesar de seguir...