🛑_capitulo 7_🛑

30 9 6
                                    

Me quedé en chock al ver a tal chico parado frente a mi puerta,era Castaño de tes blanca,ojos Color miel,cuerpo bien trabajado y un poco más alto que yo,por dios pero que estoy pensando,como sea aqui la pregunta es ¿Quién es y qué hace aquí?,decido abrir,ya que se le nota tenso.

¡¡¡Que mierda estoy pensando,tengo a un oficial muerto en mi cocina,seguramente es un oficial!!!,no le puedo abrir,será no haga ruido.

-Hola!-grita el chico detrás de la puerta-hay alguien ahí adentro!-continua gritando,su voz era sexy y ronca,pero no era tan profunda como la de hace rato.

Yo sigo callada,esperando que se vaya,pero no lo hace,¿Que querrá?(si no le preguntas no lo sabrás),dice una vocecita en mi cabeza y tiene razón ,si no lo hago,no sabré lo que quiere.

Lentamente abro la puerta y cuando abro no evitar notar que es más alto ahora que lo tengo de frente.

-¿Busca algo?-pregunto gentil,pero él no responde,solo se queda mirandome,su mirada es profunda y muy relajante,al parecer es una buena persona,esperen y si él es el asesino, psicópata,sería una pena tener que matarlo,está bien bueno,pero la verdad el se lo busco.

-Al parecer si las encontró después de todo-dice más para si mismo pero yo lo logré escuchar.

-¿Perdón?-digo sería y confundida.

-Ah,nada disculpe no me he presentado soy Ethan Johnson-dice con una sonrisa encantadora y yo no se la respondo debido a lo que acabo de oír,pero el me da una mirada de confusión.

-Ya veo-digo sería- y ¿Que desea?-noto como se tensa.

-La verdad yo vine...porque...necesito saber si ¿Usted es Grace Thompson?-pregunta serio.

-Si soy yo,lo mismo me preguntaron hace dos días,en el funeral de mi hermana-digo sonando normal pero en el fondo aún me duele.

-Ooh ya veo,así que si eres tú-dice en murmullos y la verdad esto ya me está cansando.

-Y?-digo molesta-sabes que, te doy un consejo lárgate de mi casa,ahora antes de que decida patearte el trasero,por si no ves,no estoy de humor para juegos asi que agradecería que te largaras-le digo sonando furiosa.

-Oh,tranquila fieresilla,ya me iba,solo venía a advertirte no busques el peligro,no sigas caminos que no te llevan a ningún lugar,créeme es por tu propio bien-dice para luego darse la vuelta y dejarme confundida.

-¿Que dijiste Idiota?-le pregunto para que me aclare,ya que no entendí.

-Yo no hablo dos veces-dice y se va sin más,lo veo subirse a un Lamborghini rojo,al parecer además de guapo es millonario,sip el tipo chico egocéntrico y grosero,cierro la puerta y me dirijo a la cocina.

¡Mierda! El oficial,esta pequeña plática me hizo olvidarme de él puto oficial muerto en mi cocina,pero al llegar y asomarme en la cocina,no está ¡El oficial no está!,carajo ahora que pasó,que haré,donde estará.

Se lo habrá llevado,el mismo que lo asesino,seguramente,siento como soy tomada por la cintura.

Alguien se recuesta en mi hombro,puedo sentir su aliento caliente en mi cuello,pero no volteo,¡¿Ahora quién carajos será?!.

-Hola de nuevo fieresilla-esperen esa voz,sexy y ronca es de...

-Tu no te habías ido y ¿Como rayos entraste?-bufe molesta.

-Entre por la puerta trasera,deberías de revisar mejor tu casa, y volví porque dejarte con las dudas,no lo haría jamás,toma asiento y te explicaré todo-dice safandome de su agarre y yo tomo asiento,quiero entender esto de una puta vez.

-Te escucho-digo viendolo,es raro apenas le hablo hace poco y ya lo dejo que esté aquí como si nada,pero él sabe algo y por ahora me conviene tenerlo cerca.

-Bien comenzemos,te contaré una pequeña historia para que entiendas como está esto-dice y yo asiento-Habian dos jóvenes hermanos,
la chica se llamaba Lucy tenia 16 años y el chico Ethan 19-al decir eso entre en cuenta que la historia que está contando es de él-A la hermana nunca la dejaban salir de la mansion-vaya mansión sin duda es una chico humilde,pienso sarcastica-su hermano pensaba que era demasiado peligroso dejarla a merced de un pueblo lleno de desconocidos,sus padres había muerto,su madre murió al nacer la chica y el padre 3 años después ,fueron criados por su tía,pero a ella también le llegó la hora,murió dejando al hermano mayor a cargo de ella,era lo único que le quedaba,la chica era hermosa por qué negarlo,pero su hermano lo era mas-vaya que tiene ego-Hasta que un día la chica decidió explorar el pequeño pueblo,sin nadie,sin conocerlo simplemente caminaba sin rumbo,estaba maravillada con aquel pequeño pueblo,sin darse cuenta estaba siendo seguida por un chico desconocido y raro,ella era desconocida para todos los del pueblo,nunca la habían visto,pero para ella ese pueblo era su hogar,todos pensaron que el chico era simplemente un picaflor que andaba tras de ella,pero era mucho peor,al dirigirse a su casa,la chica por accidente tomo el camino boscoso,llegó la noche y seguía dando vueltas en aquel bosque,nadie la oia,hasta que pudo ver una figura humana caminar hacia ella,ella supuso que venían a ayudarla,pero no fue así,a los pocos minutos la chica fue aventada cruelmente a un árbol,quedando inconciente y en ese momento el desconocido aprovecho y la violó,puedes creerlo¡La violó!-dice furioso,yo estaba atenta ante su historia-luego la mató y la mando por correo en una caja a donde antes era su hogar,estaba muy golpeada,se le notaba por los morados que tenía en el cuerpo-su voz se estaba cortando parecía que iba a llorar-ese chico era un psicópata compulsivo,que le guardaba rincor a las mujeres,quién sabe porqué,nadie sabe los motivos,pero aún así han tratado de detenerlo,pero siempre han fallado,hasta ahora,el chico se obsesionó con una chica,hermosa,valiente y muy fuerte,¿Su nombre?,Grace Tonsom-me quede atónita por lo que acaba de decir,acaso está loco.

-¿Que dices?-pregunto confundida.

-El está obsesionado contigo Grace,te sigue a todos lados sin que te des cuenta,siempre está ahí y el asesinato de tu hermana simplemente lo hizo para llamar tú atención...

-¿Llamar mi atención?,vaya forma de hacerlo,matando a lo único que me quedaba en esta maldita vida-le espete molesta.

-Oye en serio lamentó mucho la pérdida de tu hermana,pero por eso estoy aquí,ese idiota también asesino a mi hermana-al decir eso su voz se quebró como si fuera a llorar,como hace un momento,pero le di una mirada de comprensión -yo se muy bien lo que es perder a un ser querido-dice componiendose-Por eso te propongo un trato.

-Tienes mi atencion,habla-le digo,esto si me interesaba.

-Aliemonos,para destruirlo,algo así como una tregua-dice y no puedo evitar pensar que es una gran idea,además al parecer él conoce bien el pueblo,genial hacer un trato con un desconocido,¿Quién lo diría?

-Acepto-digo firme,pero una duda se implanta en mi-oye perdón pero ¿cuando sucedió lo de tu hermana?

-Fue el mismo año que comenzaron las desapariciones-dice aún melancólico.

-Ooh ya veo,en serio lo lamento mucho

-Si,gracias-dice en un susurro.

-bueno ya que estás aquí, tú me ayudarás con algo-le digo sería,su vamos a ser aliados por lo menos me tiene que ayudar,es obvio que la cocina no quedará llena de sangre.

-¿Que quieres que haga?-pregunta curioso

-En serio me lo preguntas,es obvio que tenemos que limpiar todo este desastre-digo señalando la cocina llena de sangre, él se sorprende y se sobresalta.

-¿Ok?,no había notado eso,¿Que paso aquí?-pregunta asombrado y con una ceja enarcada.

Holaa!! Nuevo capítulo!!! Espero les haya gustado.

Los quiero ternuritas 😘😘

Nos leemos luego 😘😍

Sed de venganza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora