capitulo 31.

178 24 0
                                    

*Tn*

Han pasado 20 dias desde la charla que tuve con katherine,en tan solo 9 dias me casaria estoy tan nerviosa y emocionada a la vez y ni hablar de michael el esta muy preocupado por la decoracion del salon.

-¿Crees que mi hijo tenga vitiligo?- dije mirando a la dermatologo.

-Probablemente si pero no debe preocuparse haremos lo posible para que no avance- yo asenti.

-Mi esposo tiene vitiligo por eso venia consultarle- el sonrio.

-Tranquila solo piensa en positivo todo saldra bien- yo asenti.

-Muchas gracias doctor- sonrei y sali de ahi.

Estoy un poco preocupada ya que michael esta un poco nervioso por el vitiligo el no quiere que de ninguna forma prince tenga esa enfermedad,a mi simplemente me da igual jamas rechazaria a mi hijo con algo asi..michael se ha quedado en los tiempos de antes,ahora el vitiligo es considerado arte.

*Michael*

No puedo creer que en todo solo dias voy a casarme con la mujer de mi vida y en tan solo 4 meses y medio tendre a mi hijo en brazos.

-¿Janet crees que deba cubrir mi rostro con los mechones de mi cabello?- ella nego.

-Claro que no michael,demuestra tu belleza hermano- yo rei

-Si tan solo tuviera- dije mirandome al espejo -mejor me callo por que si tn esta cerca me golpeara- rei

-Yo lo hare no hace falta que este ella- me dio una abofetada un poco fuerte.

-Auch- me queje -por personas como tu es que odio la violencia - ella rio y me abrazo -Como has crecido mi pequeña janet- sonrei.

-Era hora -rio -Hermano quiero que seas feliz por siempre,no quiero que te falte nada..deseo que seas eternamente feliz- beso mi mejilla.

-Yo deseo lo mismo para ti,y deseo que ya tengas tantos fracasos en el amor- rei.

-Oye creo que ya ni habra amor hasta nuevo aviso- rio y tomo un poco de mi jugo.

-¿Cuantas veces te he dicho que dejes de pasarme tus germenes de hermana?- ella rio.

-Michael ni que tuviese la peste- yo rei

-Es que la tienes- sonrei -bueno creo que debo ir a ver a mi hermosa esposa- me puse de pie.

-Ay el enamorado- sonrio -nos vemos luego hermano- bese su mejilla.

Sali de ahi y fui hacia mi casa tn estaba preparando cafe,me pare en la puerta a admirarla un poco,no puedo evitar pensar en lo perfecta que es.

-¿Estas viendo el cuerpo de modelo que tengo?- dijo esta riendo.

-Si,creo que te ves mas como Beyonce- sonrei y la abrace por detras.

-Beyonce despues de los 4 baldes de KFC- rio.

-No digas eso cariño- bese su cuello -Sabes he estado pensando en mudarnos- ella rio

-¿A donde quieres ir?- yo pense.

-A disneylandia- rei.

-Creo que seria mejor si fueramos debajo de un puente-sonrio y se dio la vuelta.

-Cuidado- dije cuando choco su vientre con mi abdomen.

-Lo siento es que aun no lo controlo- rio -Agradece que no estabas mal parado por que si no ya estarias en el suelo- sonrio.

-Ay mi osito- sonrei -¿Quieres que te haga masajes en los pies?- ella asintio.

-Esta bien..mis pies parecen sapos- sonrio -Vamos a sentarnos afuera- yo tome las tazas de cafe caliente y las lleve al patio.

-Que agradable clima- sonrei

-Si y mas viendote amor- ella rio -comienzo a pensar que no sirvo para cursilerias- rio.

-Si mejor dejamelo a mi- sonrei.

-Comienzo a pensar que tienes un trato con el diablo no entiendo como puedes ser tan perfecto ¿acaso hiciste un trato con alguien?- ella sonrio.

-¿Yo soy el perfecto?- sonrei -Por dios mirate mira esa hermosa carita,ese trasero tan perfecto esa figura preciosa- ella rio sonrojada.

-Michael dejame en paz- rio.

-Lo siento pero es que no puedo soportarlo,eres perfeccion amor-me mordi el labio.

-Agradece que tengo esta gran barriga por que si no fuese asi ya te hubiera violado- rei.

-Hay eres tan femenina- rei.-Bueno vamos toma ese cafe que se enfria.

-Esta bien- sonrio.

Tomamos el cafe en silencio,amo estar con ella difrutando de las pequeñas cosas que nos da la vida,mil veces lo digo y no me voy a cansar de decirlo no me equivoque en elegirla.

CONTINUARA.

AUNQUE NO TE PUEDA VER(Mj y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora