Wonho se dirigió a un ¿motel? Nose, no tenía cabeza en estos momentos para pensar.
Llegamos a la famosa habitación y ahí mismo todo se convirtió en pura oscuridad, deseo y entrega en todos los sentidos.
Wonho comenzó a quitarse su ropa y yo la mia, ya listos el comenzó a besarme como si el mundo se fuera acabar (así es como se sienten sus amantes?).
Yo Sólo podía gemir, no podía decir absolutamente nada, Wonho era un puto dios del placer y el sexo.
M: Ah!.... won... wonho
El seguía haciéndome volar al cielo. Dios!! Terminaré en una silla.
W: Lamento si soy rudo- susurro en mi oido, lo cual no me dio tiempo a contestarle ya lo tenía dentro de mi, sólo digo que pequeño no era.
M: Ah!!!!!!!- lágrimas salieron de mi, fue algo rudo.
Él sólo me beso y comenzó a moverse un poco lento pero eso se convirtió en un wonho completamente salvaje. Tenía mis manos atadas a las suyas y él sólo se movía casi que iba a terminar por romper la cama.
W: Veo... ah! ... veo que lo disfrutas.
Creo que mi cara lo decía todo, estaba sin habla. Luego de un buen rato ya me sentía que iba a llegar. Mi primera vez no fue tan dolorosa como todos hablan, había sido placentera o será por esta borrachera que tengo?.
Wonho tomo una de mis piernas en su cintura y unas embestidades duras y profundas más y terminó por correrse.
Mi respiración estaba agitada y aún no podía decir nada. Me dormí a los pocos minutos.
Al otro día los rayos del sol me despertaron, tenía un poco de dolor de cabeza y mi cuerpo me dolía. Me levanto y ¡Por que no estoy en mi habitación! Miro hacia un lado y veo a Wonho a mi lado ¿¡Qué carajo acaba de pasar aquí!? Tomó mis cosas y salgo más rápido que el corre caminos de ahí en busca de un taxi. Cuando llegó a mi casa e ncuentri a Isabela esperándome.
I:Veo que te fue bien con tu jefe.
M: Idiota porque no me detuvistes? Como es que llegue con él?
I: Estabas con muchos tragos encima, a ver cuéntame?
M: Nosé, estaba desnudo al igual que yo.
Me puse a llorar, estaba asustada.
I: Hey! Pequeña tranquila, no pasa nada. Lo que pase de ahora en adelante lo resolveremos entre nosotras.
M: Voy a renunciar.
I: Esta bien, si eso es lo que crees correcto te apoyaré. En lo que consigues otro trabajo yo podré mantenernos a las 2 por un tiempo.
M: Gracias!.
Lo que resto del día fue en buscar trabajo y cuando lo logre me dieron la entrevista para la semana que viene. Espero que se me de.
Prov. Wonho.
Salí del trabajo y Minhyuk me llamo para salir por un par de copas, termine aceptando tenía que despejar la mente luego de que mi madre me dijera que ya era hora de casarme y conseguir un heredero.
Llegué al bar donde Minhyuk me dijo y él ya estaba en la barra.
M: Esa cara me dice que tu madre volvió con el cuento de "Casate y consigue un heredero"
W: Estas en lo correcto amigo.
M: Nosé como le harás pero tendrás que separarme por un tiempo de tu familia amigo, si no, terminarás casándose con Lisa así como tu madre quiere.
W: Eso ni de chiste.
Luego de un rato veo a mi sexy secretaria nivel que mi amigo se despertó.
W: Iré al baño.
Luego de hacerla mía, me desperté y ni un rastro de ella. Nunca nadie me había dejado sólo en la cama, creo que hay una primera vez. Trataré de tenerla de nuevo en mi cama.
¿Qué pasará ahora?
Gotbushim_ahg15 aquí está!!!
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanficComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.