Ya era de noche y los chicos de la busqueda se encuentran agotados ya que han caminado bastante y no ahí donde refugiarse de una posible lluvia que es probable se aproxime.
La Organización azulada decide que descansen justo donde están el cual es un lagar de hierba seca muy baja pero uno de los presentes agrega que le parece ver más adelante una llanura de pasto verde y bastantes ramas para tratar de armar una fogata y calentar la comida de algún forma.
ONU acepta pero decide que llevaran hierba seca, una vez caminando nuevamente se vería aquella llanura la cual parece estar muy bien para su descanso de esa noche, España se opone a descansar ya que algo malo le podría pasar a su hija.
ONU - Si algo le pasa a México se sabrá por la radio así que podemos descansar por esta noche -
El español murmura pero al final aceptó a aquella sugerencia, afortunadamente pudieron construir un pequeño refugio y para suerte silla parece que el lugar era una estación de tren muy antigua ya que tenía aquella parada donde se pudieron refugiar cómodamente
♠× Con México y Korea Norte ×♠
La chica miraba por la ventana de la sala tranquilamente hasta que sintió unas manos abrazondola de la cadera a lo cual reaccionó con un codazo hacia atrás y al voltear veria a aquel chico de estrella en su bandera tirado en el suelo, le dio pena el haber echo eso así que por reacción y sin conciencia lo levanta y lo abraza a modo de disculpa, pasaba el rato y ya comenzaba a cabecear la tricolor.
Fue a su habitación a dormir con nervios pero al cabo de algunos minutos caería dormida.
North - Jejejeje - reiría el norcoreano por bajo mientras que se dirigía a su habitación a buscar algo a lo cual saco un cuchillo de punta muy fina, entraría a la habitación de la chica y la despertaría con cuidado, la tricolor despertó y se siento en su cama para luego mirar a su contrario sostener su brazo mientras que colocaba aquel cuchillo en una de las cicatrices que tenía en este.
Mex - N-nort..... ¿Q-que estas haciendo? -
No hubo respuesta y la chica sentía como paseaban el cuchillo por dentro de su piel sin resabar los límites de la cicatriz y sin hacerla tan profunda, el metal frío le provocaba un ardor indescriptible pero por algún motivo la chica no gritaba y solo miraba al chico sonriendo, saco el objeto y por su parte sintió un polvo sobre su herida pero este no le causaba dolor o al menos no lo percibía por el sufrimiento de su brazo, la habitación se iluminó levemente por la llama de un encendedor, la chica ya sabe que es aquel polvo y por lo que bien recuerda lo que esta en su herida es pólvora y vaya que acertó ya que una vez entró en contacto el fuego y la pólvora se mostró una llama enorme a la cual dejó salir un grito desgarrador el cual traspaso paredes de la casa haciendo que se escuchase muy lejos de el lugar, se apagó la llama y la herida se cauterizo pero esto no quitaba el dolor que aún sentía y por increíble que fuese no tiene quemaduras fuera de la cicatriz.
A la mañana siguiente la revolucionaria despertó primero y por sus venas ardía su sangre de rabia así que se preguntó ¿Por que no devolver el favor? Una sonrisa se pinto en su rostro así que en silencio fue a la cocina y tomó un cuchillo y Chile en polvo, abrió la puerta de el cuarto de su contrario y destapó con sumo cuidado su brazo el cual con delicadeza apoya en sus piernas y mira el rostro dormido de el chico, toma deja su brazo colgando y se dirije por un poco de alcohol y al volver no se da el lujo de despertarlo con cuidado ya que lo despertara el dolor, de un movimiento rápido clavo la punta de el cuchillo y comenzó a desgarrar la piel, el chico se despertó sobre saltado e incapaz de moverse, no fue una Cortadura muy larga ni amplia, media unos 5 cm y tomó aquel Chile en polvo a lo cual vistió en su herida haciendo que saliesen lágrimas de los ojos de el torturado, para terminar su trabajo le echo alcohol y Chile juntos, la chica corrió a la cocina y trajo nada más y nada menos que.... ¡Sal!
ESTÁS LEYENDO
× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras × (Fem!Mex × Harem)
AléatoireTítulo anterior × Un país feliz ¿o no?.... × Título actual × Si tan solo yo fuera a quién eligieras × Hola! Yo una vez más con una nueva historia en la cual tengo más ideas que con la anterior así que espero poder tener su apoyo y sin más que decir...