Los vendiste

7.2K 353 95
                                    

-Demuéstralo.-Dijo Harry apuntándole con la varita.

Entonces Sirius le intentó coger a Ron la rata de las manos pero Ron no le dejaba la apretaba contra su peco de forma protectora.

-Dásela Ron.-Decía Harry.

-¡¡¡Noo!!!¡¡¿Que vas a hacer con ella?!!-Respondía Ron llorando mientras Sirius cogía a la rata con una mano mientras la ratita chillaba,hasta a mi me estaban entrando ganas de llorar ya que no podía ver a un animal sufrir.-Déjala en paz.-Gritaba Ron llorando e intentando levantarse del asiento pero Hermione no le dejó.-Suéltala ya.-Seguía diciendo mientras Sirius la soltaba en una mesa y la apuntaba con su varita mientras Scabbers corría y Remus y Sirius le intentaban lanzar un hechizo pero lo fallaban.-Déjala ya.-Seguía diciendo.

Y entonces cuando Scabbers se dio a la fuga e intentaba escaparse por un agujero Sirius acertó con el hechizo y se volvió a convertir en la persona que era,quedó encajado en el agujero de lo gordo que estaba.

Entre Sirius y Remus le sacaron del agujero para traerlo dentro de la habitación otra vez mientras Peter se seguía comportando como una rata.

-Fuffuff...Remus...Si...Sirius.-Decía con esa voz de pito.-Mis viejos amigos.-Hacía el amago de que iba a abrazarlos pero se intento escapar aunque Lupin y Sirius no le dejaron. Y los dos le apuntaron con la varita.

-Que espectáculo por favor.-Le dije a Ron medio riéndome.

-Uhuhuh Harry,____ sois vosotros.-Decía girándose hacia donde estábamos.-Harry tu eres la viva imagen de tu padre,como James,eramos amigos del alma.-Dijo mientras se intentaba acercar a Harry pero de repente me miró a mi y se intentó acercar a mi.-____ y tu eres la viva imagen de tu madre,Lily,era la chica más lista de Gryffindor.

-¡¡¿Cómo te atreves a dirigirte a mis hijastros?!!-Dijo Sirius cortándolo el paso. Entonces este salió corriendo hacía otro lado.

-Ups,por poco se cae encima mía.-Pensé.-Sirius yo ya sé que soy tu favorita pero tampoco lo exageres delante de todos.-Volví a pensar.

-¡¡¿Cómo te atreves a hablar de James y de Lily en su presencia?!!-Volvía a preguntar Sirius mientras que el y Remus le cortaban el paso por la mesa que el estaba.

-Vendiste a James y a Lily a Voldemort.¿Cierto?-Le pregunto Remus cuando los dos se pegaron más a la mesa y apuntaban mas de cerca a Peter.

-No era mi intención.-Decía quejándose y haciendo como que lloraba.-El señor oscuro no sabéis las armas que posee.-Decía esta vez mirando a Sirius.-Y tú Sirius.¿Que habrías hecho tú?-Preguntaba señalándolo con el dedo.-¿Que habrías hecho tú?-Volvía decir antes de intentar escabullirse por debajo de la mesa.

-¡¡Seguro que el no habría hecho lo mismo sucia rata inmunda!!-Grité llorando para interrumpir.

-Shhhhss,____ calla quiero seguir escuchando la historia pequeña.-Me decía Harry mientras venía a abrazarme y al verme así Sirius se enfadó más y le respondió.-¡¡¡¡Moriría antes!!!! Antes morir que traicionar a mis amigos.-Respondió Sirius mientras el y Remus le apuntaban con sus varitas desde detrás,el intento escaparse por la puerta pero Harry le cortó el paso.

-Uhmmmummmm,Harry,James Potter no me habría matado,tu padre,el me habría salvado,el se apiadaría de mí.-Le decía en el oído a Harry mientras Sirius y Remus hacían fuerza para apartarle de Harry.

-Debiste entender Peter que si Voldemort no te mataba lo haríamos nosotros.-Le dijo Sirius echándole otra vez a la mesa de antes mientras lo volvían a apuntar.-¡¡¡Juntos!!!

-¡¡¡Juntos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora