||Me enamoré||

244 23 6
                                    

Las mañanas en la nueva casa eran buenas, tranquilas, no se oía ningún auto cruzar la calle, ninguno, tampoco se escuchaban personas hablar o algo por el estilo.

Cómo ya comenzaron las vacaciones, tenía pensado invitar a JunMyeon a casa para que se quedase a dormir conmigo, nos hemos vuelto muy unidos últimamente, claro, no es algo que me moleste, de hecho, me siento bien estando a su lado.

Lovely SuHo

Hola JunMyeon.
¿Estas?.

Claro, no me llames
JunMyeon, dime SuHo.

Perdón, SuHo.

¿Necesitas algo?.

Quería saber si estás
libre hoy, digo ¿quieres
quedarte en mi casa hoy?.

Me parece bien, ¿Ah
que hora más o menos?.

Podría ser a las ocho,
me daría tiempo para
limpiar aquí.

Estas bien, nos vemos
entonces a esa hora.
Adiós.

Adiós.
Visto 12:47


Tenía que limpiar cada rincón de la casa, no es que sea yo sea sucio, por que todos los días limpio mi casa para que viví este tranquilo, si no es que quiero que se vea bien, era una pequeña obsesión.

Me la pasé toda la tarde limpiando por todos lados hasta que termine, me sentía cansado, mi espalda dolía, así que me recoste en el sofá observando el techo para luego cerrar mis ojos.

Pasaron unas tres horas, me había quedado dormido, mire mi móvil para ver la hora.

»19:50«

Genial, menos mal no me quedé del todo dormido, si no hubiese dejado a JunMyeon plantado y no me hubiese gustado para nada eso, ya que el es muy sensible y podría a ver pensando que le gaste alguna clase de broma.

Escuché el sonido de la puerta, me apresurar para abrirla porque sabía bien que el se encontraba detrás de ella, la abrí y lo abrase, adoraba su olor, su cabello, sus ojos brillando cuando me ve, todo.

Ríe.ㅡ Hola, SeHunnie.

ㅡHola SuHo, pasa.

Observé como olía el ambiente.ㅡHuele tan bien aquí.

ㅡClaro que huele bien.

Ambos no la pasamos jugando, a las escondidas, cartas, quién lograba hacer más flexiones y otras cosas más.

Mi parte favorita fue cuando nos pusimos a cocinar juntos, amaba como JunMyeon agarraba mis manos para enseñarme como hacer tales cosas, sentía un calor en mi corazón, reconozco que me he estado sintiendo atraído a el, pero trato de controlar eso hacia el, no quiero asustar lo, por que se que el no siente lo mismo, que no aceptaría que nosotros fuésemos algo más, por más que nos conozcamos desde hace años.

A veces me agarra un ataque de locura, mi corazón solo hace que me derrite en silencio con su mirada, no soy de ponerme nervioso, por suerte.

Ambos despertamos al mismo tiempo, JunMyeon lucia un poco más cansado, nos quedamos hasta tarde haciendo bromas a otros números o amigos a través del móvil, morimos de risa.

ㅡSeHunnie.

ㅡ¿Que sucede?.

ㅡRecordé que tengo que ir a una reunión familiar hoy, es en una hora, perdón por no poder quedarme más tiempo.

Eso me pone mal, pero trate de no demostrarlo, quiero que disfrute con su familia. ㅡNo hay problema, puedes vestir te en mi baño si quieres, será para otro día, total, estamos en vacaciones.

ㅡGracias por entender. ㅡNo dimos un abrazo, odio a mi corazón y sus sentimientos.

Pasaron días en los que no veía a JunMyeon, días y noches solitarias sin el, noches lluviosas que duelen un poco.

Tenía un plan, lo iría a visitar, como una sorpresa.

Quiero decirle unas cuantas cosas, tengo que desatar esto que se encuentra en mi garganta estorbando.

Pasaron horas y horas aburridas, me quedé durmiendo hasta que sea hora para ir.

Me prepare simple, tampoco iba a una gala, solo se que vive solo, así que no tendríamos problema.

Me iría a pie, ya que llegó más rápido que mi coche, quién necesita coches cuando tienen las piernas, para algo están, a parte, estaba fresca la noche.

Cuando voy a verlo, mis pasos son mejores que un coche, corren por lo menos treinta minutos antes.

Llegó, el primer piso, siento que el tiempo es demasiado corto, pero no me impide a que toque su puerta, cuando la abre, observo a un JunMyeon con shorts y una remera larga, bueno, espero que tenga un short bajo eso, y no, no soy un pervertido.

ㅡ¿SeHun? ¿Por que no avisaste que vendrías?.

ㅡPerdón, quería que fuese sorpresa, ¿Puedo pasar?.

ㅡClaro, pasa. ㅡpase sin problema.ㅡ Nunca más me asustes así SeHunnie, mirá si es un ladrón educado que toca la puerta, yo la abro y pienso que eres tú.

Verlo hablar así me da tanta tiernura.
ㅡEstá bien, perdón, te prometo que nunca más volverá a pasar.

Toda la noche nos quedamos mirando películas de acción.

Como ya era medio tarde, apagamos todo y nos fuimos a acostar, bueno, eso parece.

ㅡQuiero quedarme todas las noches contigo.

ㅡSeHun, no somos pareja. ㅡEl ríe.

ㅡ¿Que si lo somos? ¿Te gustaría ser mi pareja?.

ㅡEhh ¿A que te refieres?.

ㅡTe lo diré todo. ㅡMe acomode a su lado sentando me. ㅡEsto tenía que pasar, se que somos amigos desde hace bastante, de hecho, desde la primaria, sexto grado, agradezco de que hayas estado en mi camino sin mi permiso, no te evite y me alegro de eso, me enamoré de ti, me encanta y a veces no, ya te lo acabo de hacer público, me preocupas tu y nadie más en este mundo, siempre que estábamos cerca me incómodaba todos los demás, nunca tu, quiero llenar el resto de mi futuro contigo, todos nos envidiarian, cuando miré hacia atrás no me arrepentire, quiero decir, gracias por existir, me encanta, se que no sientes lo mismo, pero sentía necesidad de decírtelo porque el nudo en mi garganta nunca me dejaría en paz, la noches sin ti era solitarias y con dolor, sólo por que te quería a mi lado. ㅡSuspire. ㅡAhora solo tengo miedo.

Sabía que no respondería nada, así que cerré los ojos, pero segundos después sentí unas cálidas manos secar las lágrimas que iban callendo de mis ojos y los abrí de nuevo. ㅡSeHun, no eres el único, era obvio que me querías, yo también te quiero, de hecho, te amo, era entendible tu miedo, todos nos sentimos así cuando nos gusta alguien, pero es bueno sacarlo.

Me sentía bién, quería besarlo, abrazarlo, hacer de todo, el me hacía tan feliz.

ㅡHagamos nuestros sueños realidad ¿Vale?.

Juntamos nuestros labios por primera vez, sentí lágrimas de felicidad, este nudo nunca más me molestaría.

Esto solo apenas está comenzando.

F   i   n

><><><><><><>><>><><
Hola, paso un tiempito, lo sé, perdón por haberlos hecho esperar, estaba ocupada con otros temas, subiré esto para no dejar muerta la cuenta, de nada por el regreso.

Nos vemos

^ ^
( •.•)
<|✓
  /\

Me enamoré || →SeHo←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora