Día 3 (caos en mi cuarto y encuentro en la biblioteca)
Nuestra tomboy estaba peleando con sus hijas ya que estas sacaban toda su ropa de su ropero para llenarlo de vestidos y otras ropas femeninas.
Bolivia no quería que le quitaran aquellas poleras con los paisajes de su territorio, pero sus hijas decidieron ayer que era lo mejor.
Ellas querian que Bolivia dijiese la verdad de que ahora era una chica además que la vieron probarse ese vestido y siempre querían tener una madre.
Una pelea cómica se escuchaba en la habitación de Bolivia y sus hijos no querían meterse en la pelea tan solo se encontraban escuchando como sus hermanas peleaban con su padre/madre.
—no creen que es mejor que ayudemos a padre — dijo Chuquisaca señalando la puerta de la habitación.
—puej pariente usted quiere morir 💢—contestó Santa Cruz muy asustados.
—deberíamos saber que esta pasando adentro pero quien se anima a entrar? — Potosí al decir eso todos miraron a Oruro con una mirada malvada.
—Oh~ no.... ni se atrevan chicos.... Mm mm porque me ven así.— Oruro al verlos como lo rodeaban trato de escapar pero Beni lo agarro del brazo y Santa Cruz abrió la puerta y entre todos metieron a la fuerza a Oruro quien estaba muy asustado.
Al entrar vio enseguida como un objeto se estrellaba hacia su cara esto no lo noquio pero lo que sí lo noquiaria sería a su hermana Tarija quién fue lanzada Asia a Oruro quien amortiguo su caída quedándose desmayado, Tarija se levantó rápidamente como si nada para luego dirigirse de nuevo a la pelea.
Beni se sintió mal y abrió un poco la puerta para ver que estaba pasando y si estaba bien Oruro, pero lo que vio fue a su hermano desmayado en el suelo así que lo agarro rápidamente sacándolo de la habitación.
Todos los hermanos se pusieron firmes dando un saludo a un soldado caído —ok no funcionó quien es el siguiente —Potosi lo dijo mirando a Chuquisaca.
—Que!!!! Porque no mejor vamos todos, ya saben la unión hace la fuerza —Chuquisaca estaba muy nervioso ante sus hermanos a pesar de que el era el mayor.
Todos al final aceptaron entraron a la habitación dejando a Oruro desmayado en el pasillo y lo que vieron los dejarían en shock por unos segundos.
Tarija y Cochabamba sacaban la ropa de su padre de su ropero y La Paz y Pando metían la nueva ropa al leerlo parece normal pero en realidad se daba una pelea sin igual.
Pero lo que ocurría en la habitación era algo como esto
Bolivia estaba peleando con sus hijas las cuales tampoco lo podrían tan fácil, Bolivia aplicaba distintas llaves de pelea para detenerlas pero siempre una de ellas se escabullia sacando la ropa y metiendo la nueva ropa pero Bolivia sacaba esos vestidos poniendo su antigua ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
FanfictionDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...