Capitulo 70. Por: Lily Evans

143 5 2
                                    


-¿Te suena cierto?- preguntó dudoso el pelinegro. Al no oír respuesta contestó la única pregunta que tenía.
-Lo escribió tu madre para vengarse de mi hermano y tu padre, eran realmente unos rompecorazones y ella también lo quería ser.-
(Portada en multimedia)
-¿por qué está arrugado y sin acabar?- exclamé intentando caminar a la par de Regulus hacia mi habitación.
-Sirius lo tiró al libro y tuvo que borrar las últimas páginas. Esperaba poder acabarlo cuando nacierais tú y Harry pero no pudo- declaró parando frente a "nuestra" puerta.
-Eso explicaría porqué hay tinta corrida en la penúltima y última páginas escritas.- El asintió y abrió la puerta. En ese momento Ron y Annelle salieron de su habitación juntos y riendo. Regulus suspiró y me besó, sabiendo que no me opondría posicionó sus manos en mis caderas y me trajo mas cerca de él.
Cuando nos separamos Canuto me miraba triste.
-Iré al actual cuarto de Draco a por mi ropa, ahora vengo.- dijo el moreno dejándome sola con el libro de mi madre en mano y lágrimas amenazando con salir.
Le estaba siendo infiel a mi marido del que había estado enamorada desde temprana edad y aparte conseguía lastimar a Black, quien al mismo tiempo sabía que era solo un juego y que acabaría mal, pero quería más.
El pelirrojo y la rubia continuaron su camino y yo me encerré en mi habitación a recapacitar.
-¿______?- se asustó el slytherin al entrar por la puerta y ver mi estado.
-Draco- inmediatamente corrí a abrazarlo y lloré en su pecho.
-Sabes que no me gusta que me vean llorar, se supone que soy la gran _______ Potter.- me quejé abrazando más fuerte al rubio.
-No puedes ser siempre grandiosa cariño, toda persona tiene sus momentos de debilidad- declaró secando mis lágrimas con sus pulgares.
-Siempre diva, nunca indiva, pringado- reí.

Aquí les dejo una foto de Regulus:

   🖤💀💀🖤🖤💀💀🖤🖤💀💀🖤¿Les gustaría que haga una precuela de esta historia desde el punto de vista de la quinta merodeadora? Sería un Fic de Sirius Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤💀💀🖤🖤💀💀🖤🖤💀💀🖤
¿Les gustaría que haga una precuela de esta historia desde el punto de vista de la quinta merodeadora? Sería un Fic de Sirius Black. Varios me lo han pedido por chat privado y no estoy muy segura. Por favor comentad.
💓🌊🌊💓💓🌊🌊💓💓🌊🌊💓

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora