¿La última vez que te vi te comente que 4 años de mi infancia hiciste que fueran una mierda? ¿No? Bueno, lamento no haberte lo mencionado.
A ti te conocí exactamente dos días después de haber conocido a mi gran amigo, los dos estábamos enamorados de la misma niña, tú me odiaste por que hice un simple comentario, desde ese día te encargaste que cuando fuera viernes deseara estar en casa y que cuando fuese domingo deseara estar muerto por 4 años.
Cuando llegaba a la escuela después de saludar a mi amigo o antes de saludarlo me hacías burla, me pegaba en el instante, aún recuerdo que una vez me ibas a aventar de las escaleras.
Meses antes de irme me amenazaste de que si no me iba en el siguiente año te encargarias de que la primaria fuera la peor etapa de mi vida, para tu información ya lo habías hecho, me dijiste que nunca sería nada en la vida, que sería pobre, que arruinaría todo y le haría daño a quien quiero a tal grado de que nada fuese a mejorar, que sería padre a temprana edad deseando ser igual de grande que tú; la última vez que te vi te recordé eso, solo una cosa es verdad... Arruino todo lo que quiero y le hice daño a quien en verdad quiero a tal grado de que nada sea igual, pero no es momento de hablar de eso.
Días después de haberte visto me enteré que serías padre, que no acabaste la secundaria, que te ha ido mal.
Siempre fuiste de los que se encargaba de meter la mayoría de mis útiles en tu pene, pasarlos por mi boca y aventarlos por la ventana.
Al igual que mi gran amigo, te deseo lo mejor, gracias por haber hecho de la primaria la peor etapa de mi vida, por demostrarme que aún cuando hay buenas personas en tu vida hay personas de mierda que hacen imposible eso, te agradezco por haber formado parte de mi vida, no te guardo rencor, al contrario, deseo que si hoy en día ya tienes a tu hijo o hija te vaya bien, te deseo lo mejor con ella, que le des una muy buena educación y te vaya bien económicamente.
Con cariño: Gerardo
ESTÁS LEYENDO
Bueno, Recordemos Todo(¿Carta Para Decir Adiós? Puede Ser Pt.2)
غير روائيtodo lo que no le podré decir a cada persona por ser un cobarde, aquí estará escrito todo eso