No soportaba el calor dentro del escenario y el público, tampoco la presencia que tenía frente a mí cooperaba.
El festival de los Melon Music Awards ya estaba presentando los ganadores de los premios y algunos grupos iniciaron con sus respectivas presentaciones. Mientras tanto, nosotros sólo estábamos a 4 grupos más para presentar miríficamente nuestra actuación, que de por sí, prometía algarabía y entusiasmo fulguroso para nuestras fans.
El nerviosismo sigue ahí, como si fuera nuestra primera presentación ante el público. Mas, necesito apaciguarlo. Siento una opresión en mi pecho, ni qué decir en mi entrepierna. La siento crecer y pedir a gritos salir de mi vaquero skinny rasgado.
Uf.
Aquella figura despampanante tampoco ayuda ni escatima en escrutar el bulto de tela que oculta mi virilidad, siendo consciente del estado en el que me encuentro, muerde su labio sugestivamente. Tan carnoso y rosado que día a día no me es suficiente obtener de aquel elixir.
Miradas fugaces trastibillan de entre nosotros. La tensión sexual se siente aun cuando está en la fila próxima. De pronto su diestra reposa cerca a su entrepierna, donde tentativamente sus índices simulan acariciar suavemente.
Provocando.
Incitando.
Su mirada se cruza con la mía, y los ojitos brillosos, llenas de lujuria, me demuestran solo una cosa.
Sos.
Señal suficiente de amagar ir al baño, más, cuando humedece sus labios con la punta de su lengua.
¡Mierda! Necesito sentirlo.
Sin pensarlo dos veces, me levanto de los asientos, tiro una fugaz mirada al frente sonriendo, muerdo mi labio inferior sutilmente y corro hacia los baños.
Dentro, salpico un poco de agua en mi rostro y la seco con papel toalla-Por Dios, este hombre me vuelve loco, la tensión que siento por él y viceversa es tan fuerte, no demorará-. Dicho y hecho el susodicho asoma su pequeña cabeza por el rabillo de la puerta y entra.
- Me tienes así de movido por tí. Más cuando me pones tan duro que te quiero hacer fuerte y que mañana no podrás hacer los ensayos o quizás dentro de unos cuantos minutos no podrás bailar bien.
- Sabes que me encanta cuando te pones así de rudo conmigo hyung. Fóllame.
- Y yo te vuelvo a reafirmar que me pones a mil, como fuego vivaz, cuando ruegas por mi polla.
- Me encantas Taehyung. Más, cuando follamos en modo rápido. Se siente el peligro obsceno. Cuánta delicia al arriesgarnos.
- Mhmm... No hables mucho, que nos pueden escuchar bebé.
No le doy tiempo a responder, porque al instante tiro del cuello de su camisa y nos adentramos en uno de los cuartos del baño.
Con desespero y hambre de sentirlo jalo su pantalón de cuero y paso mis largos y no tan amigables dedos por sobre la cuerina.
-Te deseo tanto, nunca me canso de probarte Kook- él, solo atina a soltar pequeños gemidos- Jamás voy a obtener suficiente de tí.
Dicho aquello entramos en un mundo de sólo besos lleno de lujuria, perversidad, hambre de sexo y amor recíproco.
- Fóllame hyung, te necesito dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo [VKOOK] ONE SHOT
FanfictionOne Shot Taekook Como a nosotras nos encanta. ※ Detrás de los escenarios, se encuentran estos dos. Y como quieren satisfacer sus deseos e instintos sexuales se encuentran en el baño. ※ - Mhhhmmmmmm... - Aaahhh+hhhhhhhhhhh... Taehyung Bias total Jung...