*Narra ____*
Bueno hoy es viernes y me toca primer dia de escuela sip y bueno todos el primer dia tiene resaca,sueño y ganas de no ir pero hoy dije que sera un buen dia y comenze levantandome y quitandome el pijama y me puse un buso bordo y unos jeans ya que iba en el ultimo año de preparatoria y luego segui con unas vans negras me arremangue las mangas del buso y me puse un gorro de lana.
Agarre mi mochila y sali de mi cuarto y cuando baje las escaleras recibi un buen dia departe de Viernes y buena suerte departe de mi madre (osea pepper).Viernes : buenos dias señorita Stark
___ : buenos dias Viernes - le dije devolviendo el saludo -
Pepper : buena suerte hija y que tengas un buen dia - dijo cuando yo ya tenia la tostada en la boca
Me la saque y le dije..
____ : ma creo q tendre que cocinar yo.. - dije riendo por lo bajo pero me escucho y me respondio con una sonrisa ya que entendia a q me referia -
Sali de casa y cuando llegue al porton Viernes me habrio y me dio un ultimo saludo de buena suerte.
Viernes : buena suerte señorita Stark
____ : gracias Viernes...Adios - dije para despues salir por el porton y sacar mi skate para luego ir a la prep -
(...)
Por el transcurso del viaje pensaba en mi hermano y lo mucho q lo extraño ya q cuando empeze la secundaria ninguna llamada ni visita departe de el y tal vez me salieron algunas lagrimas baje las mangas de mi buso y me seque las pequeñas gotas en mis mejillas con la manga del buso.
Cuando termine ya estaba en la puerta recoji mi skate y tome un largo y tranquilo suspiro para luego entrar y ver bastante gente hablando susurrando obviamente de mi no digo por popularidad sino por ser una Stark o una nerd en todo el transcurso de camino a mi casillero estuve con la mirada baja ya q si toda la maldita preparatoria me miraba estarian mus asqueados y ninguna persona quisiera hablarme.....
Al llegar a mi casillero guarde todo lo inesesario hasta cuando vi esa foto.....de mi hermano con mi padre abrazados y mi hermano sosteniendo la beca q le dio mi padre......
Al ver esa foto empeze a llorar viendo la foto la guarde en el pequeño bolsillo de de la mochila y saque todo lo necesario del casillero......
Y me fui rumbo a la oficina de el director.(...)
Cuando llegue abri la puerta y me recibio con un buen dia y un hola....yo hice lo mismo para no ser maleducada el me ofrecio la mano y se la estreche firmemente y me sente la verdad no tardamos tanto solo me dio los horarios de mis clases y con un adios me despedi para luego ir a mi clase de quimica.
La verdad pasaron rapidas las clases pero en la salida me golpearon...
#### : miren a quien tenemos aqui a la stark tonta. - al ver que empezo a reir otro me agarro de el brazo izquierdo y otro del derecho -
Comenze a llorar y susurrandi piedad pero era inutil si o si me iban a golpear era un caso perdido no podia escapar ni pelear hasta ni defenderme
#### : hay miren la stark tonta va a llorar......es un bebe - al recordar eso me acorde de mi hermano - haber si aguantas esto...
Despues de esos dos golpes me sentia debil...herida....me sentia una persona no querida en ese momento solo queria a mi hermano solo a el el siempre me apoyo en las buenas y en las malas solo queria estar a su lado
Lo extraño...
Me fui de ahi no queria seguir ahi me fui corriendo a casa sabiendo que mi padre estaria ahi y a una cuadra de la prep escuche un....
#### : STARK TONTA !!
eso me hizo enojar mas no sabian a quien estaban insultando estaban insultando a mi padre al que mas amo y pagarian por eso aunque me tomaria años...
Al estar a una cuadra de mi casa empeze a buscar mis llaves pero las olvide y tendre que subir por el porton.(...)
Ya estaba en el porton pero....siempre me caia asique intente escalar el porton pero..
____ : ah mierda - dije al electrocutarme con el porton ya que era un porton electrico - creo que tendre tendre que ir al tejado.
Dije para despues subir al tejado y bajar a la ventana que daba a la cocina,entre y vi la foto de yo y mi hermano....
Empeze a llorar me tire al suelo,agarre la foto que tenia en el bolsillo la saque para luego tenerla entre mis manos y ver como caen poco a poco mis lagrimas esque lo extraño tanto....
Al escuchar pasos en las escaleras tire la foto al lado,mio agarre mis piernas y escondi mi cabeza entre ellas y segui llorando
ESTÁS LEYENDO
Hija De Tony Stark y Hermana De Pete
Ngẫu nhiênen esta historia tu padre sera el famosisimo,filantropo,genio,playboy y multimillonario Tony Stark y tu madre es Pepper Potts . tienes 15 años pero tu hermano te abandono cuando mas lo necesitabas a los 5 años....