13

96 7 1
                                    

Rachel

Había traído un juego de preguntas incómodas debido a que sabía que iba a aburrirme demasiado, el bus estaba tranquilo y si no fuera por un niño que pateaba mi asiento, todo hubiera sido paz.

- Me toca a mí  -

Cogí una carta, "¿Quieres a alguien en el sentido romántico ?" Salió .

Me arregle la garganta y lo dije - ¿Quien te gusta? -

Zack se sorprendió ante mi franqueza, pero odiaba darle vueltas a las cosas.

Su vista reflejaba incomodidad y si no fuera por sus vendas seguro estaría más que sonrojado.

- Pues nadie - titubeó -

- Eso nadie te cree - dije

- Mierda Ray, no existe esa persona -

Sabía que algo escondía pero no planeaba decirle nada más acerca del tema, seguramente le gustaba alguien de su trabajo y le era incómodo decírmelo.

- Ahora Te toca a ti Zack -

[....]

Zack

Después de jugar con esas cartas de preguntas incómodas Rachel no dijo ni una palabra.

Parecía emocionada pero un poco cansada, quería volver a su tiempo de niñez antes de todo y la entendía, pues yo a veces extrañaba ese estúpido lugar lleno de insectos.

Faltaban dos horas más y llegábamos al paradero del bus para luego ir a un Hotel donde nos íbamos a alojar.

Por suerte el campo al que llegaríamos estaba cerca del Hotel.

[....]

() Ya había pasado esa cantidad de tiempo y la noche los había atrapado.


- ¡¿Por qué Mierda hace tanto frío ?! -

- Es porque son alrededor de las once y hemos salido de un lugar cálido, ¿Vamos?

- ¿y las maletas?-

- Las recogí mientras tú dormías -

- Ok, vamos al hotel ¿Quieres algo para comer ?- dijo Zack intentando pensar en algo -

- Estoy llena gracias -

La caminata era oscura, los callejones solamente estaban alumbradas por los frágiles faroles que parpadeaban cada minuto.

No había ningún sonido de carros por las pistas, sin embargo la luz del hotel donde iban a quedarse llamaba la atención.

La persona que los recibió los miró un poco extrañado, aunque sin reproches los guió hacia su habitación.

La habitación era acogedora, simple pero ordenada, una cama para ambos, una lámpara, luces cálidas y un baño.

- Esta es su habitación - dijo el recepcionista - Que la disfruten -

Ambos se miraron algo desconcertados la cama era matrimonial y todo era para parejas.

- Era para ahorrar espacio - declaró Zack - No tenía elección -

- Entiendo - suspiro resignada - no hay problema de todas formas lo hicimos de niños -

- Si , es verdad - dijo un tanto nervioso - Saldré un rato a la terraza de la habitación -

- Está bien -

Zack solamente se retiró suavemente de la pieza hacia la terraza donde se veía la mayoría de cosas como por ejemplo las luces de los faroles o la suave brisa que se sentía cada cierto momento.

Intentaba pensar en su situación actual de pura confusión frente a Rachel, sentía una comezón interna en su lado izquierdo.

"Tú no decides de quién enamorarte, cuando tú corazón escoge a esa persona solamente late por ella "

Se llevó las manos a la cabeza ya que soportaba esa emoción y no creía poder resistirla por mucho tiempo más.

- Mierda Ray, No te puedo sacar de mi cabeza ..- suspiró con una sonrisa - Creo que estoy un poco enfermo -

(.....)

Mientras tanto en la pieza, Ray observaba todo cautelosamente, estaba todo ordenado y limpio.

Habían cuadros con rosas y plantas hermosas en las paredes, el color ocre combinaba a la perfección y las luces un poco opacas promovían tranquilidad.

- ¿Que hará Zack ? - susurraba para sí misma - ¿Estará bien ?

Justo en ese momento el azabache apareció y sus pasos resonaban con mayor fuerza.

- Oye ¿Hace un poco de frío o soy yo ? -

- No lo sé - dijo después de unos minutos antes de recostarse en la cama - Es muy cómoda ..-

- Me alegro - dijo dirigiéndose a la puerta -

- ¿A dónde vas ? -

- Pediré unas mantass y almohadas extra -

- ¿Por ? - dijo un tanto confundida -

- Creo que te molestará que durmamos juntos -

Sin dejarla responder él se retiró hacia el exterior de la habitación.

Rachel estaba un tanto incómoda ante aquella falta de respeto pero lo olvidaría en tan solo un momento.

Poco a poco fue abrazando sus rodillas acurrucándose en la cama mientras respiraba lentamente.

- Zack...- suspiró -

Ella entendía que algo fuera de lo común sucedía dentro de ella al decir ese nombre, algo que le molestaba un poco.

______________________________________

Hasta La Próxima Estación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora