"Antes de empezar, me presento, soy Oscar y quiero decirles que éste es mi primer fanfic, asi que si tiene algunos errores háganmelo saber en los comentarios eso era todo así que disfrutenlo y adiós"
Narra Narrador.
Nos centramos en una pequeña y buena cabaña, dentro de ella se encontraba un hombre durmiendo plácidamente su nombre y apellidos son Dayel West Darcking pero le gusta más que le digan Day (que significa día en ingles), el tiene 24 años, es un inventor cientifico, su altura es de 1 metro con 95 centímetros, su cabello es de color marrón oscuro, siempre lleva puesto un polo de color blanco, un buzo de color azul aplomado, su zapatillas deportivas son de color negros con bordes amarillos.
Day es un gran hombre, pero poco después de presentar sus proyectos para la ayuda de la jente fueron rechazados, el cambio y juró que si algun dia ellos quisieran de su ayuda jamás se las daría, el se aisló durante 3 años oculto en un bosque lejos de la ciudad, pero el construyó una máquina durante esos 3 años junto con la ayuda de su asistente artificial llamada Clara.
Punto de vista de Day:
Me desperté lentamente, ya que los rayos del sol entraban por mi ventana dando comienzo a un nuevo día, abrí lentamente mis ojos y me puse en la orilla de la cama di un gran bostezo y mire el despertador que marcaban las 6:43 de la mañana y dije.
Day: Buenos días Clara, me podrías dar el reporte de hoy.
Clara es una ayudante artificial que ise, ella esta por toda la cabaña, ella siempre se manifiesta con una voz dulce y calmada.
Clara: Buenos días inventor Day, el informe de hoy es como siempre, un día soleado, la cabaña esta limpia y ordenada tanto adentro como afuera, pero no hay aceptación de trabajos para usted invetor.
Day: Otro día más sin trabajó, la gente como puede ser tan mala aún (dije un poco decaido) pero eso ya no importa y dejando aún lado el tema, que voy a desayunar hoy CLARA (dije un poco emocionado).
Clara: Hoy desayunara una ensalada de frutas acompañado de un buen zumo de naranja.
Day: ¡Qué rico! (dije animado) bueno es hora de levantarme para dar comienzo a un nuevo día.
Clara: Siempre animado inventor, su ropa esta lista en el baño.
Day: Haaaaaa, Clara (dije decaidamente) bien, bien, pero será con agua Caliente ¿verdad? (Dije preguntando).
Clara: Si inventor, será con agua Caliente y es mejor que se apresure ya que estoy preparando el agua y no quedra que se enfríe.
Day: Bien, ya entendí (me levanté de la cama y me estire para relajar mis músculos, fui al baño, me quite mi pillama y lo puse en el sesto de ropa, agarre mi toalla y me la puse alrededor de mi cintura, me acerqué a la bañera para tocar el agua y estaba en su punto, me quite la toalla y entre a la bañera, sentí que mi cuerpo se relajó y dije) haaaaa, que relajante es (había puesto música y pasaron los minutos, salí de la bañera me seque bien y me cubrí bien con la toalla, salí del baño y allí estaba mi ropa, ensima de mi cama y dije) gracias por poner mi ropa, que aria yo sin tí clara (Dije mientras me cambiaba).
Clara: De nada inventor y respondiendo a su pregunta, usted sin mi ayuda no se bañaria ni se bestiria adecuadamente.
Day: Lo que dije era un alago y no una pregunta clara (mientras que dije eso ya había terminado de cambiarme).
ESTÁS LEYENDO
Un Científico En Mlp
FanfictionUn inventor científico llamado Day que fue rechazado por sus inventos y ahora quiere irse a otra dimencion y ira a un mundo al cual no imagino estar allí, teniendo aventuras, amigos(as), conflicto, etc pero, lo que no sabia es que el, despertara a u...