Grell siguió con su plan se escapaba de la oficina de vez en cuando se iba a la horas de la comida todo para poder estar con su hija, tener que trabajar mientras cuidaba de su hija era muy demandante a veces pasaba días enteros sin comer nada, se trasnochaba porque la bebe no lo dejaba dormir al cabo de una semana después de haber traído a su hija al mundo shinigami el estaba muy agotado y se le empezaba a notar llegaba tarde al trabajo se quedaba dormido tenia un semblante de cancsancio y William lo regañaba mucho por eso como se veía grell. Y grell temiendo que William sospechara que halgo estraño sucedia con el empezo a planear un plan para poder cuidar a su pequeña hija.
Grell: Ronald esto es agobiante.
Ronal: Si sempai últimamente se ve muy cansado
Grell: y si que lo estoy, quisiera hacer algo traer a la bebe aquí a la oficina y cuidarla aquí incluso tu podrías ayudarme a cuidarla, además a hora ya no estamos trabajando en la misma oficina ya que Will nos separo porque platicábamos mucho y a hora estamos en diferentes cubículos trabajando y Will nos vigila cada 2 y 3 horas y tu cubículo esta alado del mio podría cuidar a la bebe un rato tu un rato yo.
Ronald: Sempai no creo que sea buena idea, (pensamientos) No quiero cuidar a una bebe). Además como mantendremos a la bebe tranquila digo la bebe llora y sabe caminar y balbucear podría salir de nuestos cubículos y la podrían ver. se arriesgaría demasiado?
Grell: Si ya lo había pensado pero podemos mantenerla tranquila para no generar sospechas, hay una cosa que nos puede servir para eso, entre las cosas que tu amigita nos dio encontré un jarabe para dormir a los bebes yo nunca lo eh usado en mi hija porque contiene algunas sustancias algo perjudiciales para un bebe, ese jarabe hace dormir a los bebes por horas, esa cosa le daban a mi hija para que durmiera supongo supongo que siempre se la han dado y mi hija como yo la veo no a sufrido ninguna complicasion está sana, y eh estado pensando si le doy, nose unas cuantas gotas de eso en su leche pondría para dormir nose algunas cuantas horas talvez las suficientes para traerla al trabajo y que se quede quieta y así poder cuidarla.
Ronald: De acuerdo si es de esa manera entonces si la cuidaría, pero como la traerá a la oficina sin que nadie la vea.
Grell: Descuida nadie vera que entrare con ella.
Despues cuando termino el día de trabajo grell regreso a su casa y su pequeña bebe lo recibió como de costumbre con un abrazo
Carmesi: Mami!!!
Grell: Mi bebe hermosa (la carga y le da un beso) *mua* como te portaste hoy no hiciste mucho desastres sierto,
Grell miro su casa y vio un desastre
Grell: Creo que hable demasiado pronto, pero que crees Carmesi esto ya no sucederá (Dijo haciéndole cosquillas a su hija) por que te llevare a mi trabajo así podre cuidarte y no te quedaras aquí sola todo el día además tengo miedo a que te lastimes por eso te llevare al trabajo y también te cuidara tu tio ronald.
Al día siguiente grell se levanto muy temprano para ir a trabajar y esta vez llevaria a su hija con el así que fue y le preparo a su hija un biberón con un poco de jarabe para dormir y se lo dio a la bebe, después la bebe se quedo bien dormida y se puso a su hija en su espalda baja y la sostuvo con algo para que no se le callera después se puso su abrigo como siempre lo usa y cubrió a la bebe con este para que no se viera y llego al trabajo iba a entrar a las oficinas de la sede shinigami como todos los empleados y se encontró con Ronald.
Ronald: Eh sempai buenos días. (dijo en voz baja) sempai que sucedió no trajo a la bebe?
Grell: Buenos días Ronald se hace tarde devemos de entrar sigueme.
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...