Antes de comenzar, Ni Highschool DxD, Ni The Legend of Zelda me pertenecen. He olvidado los nombres de algunos personajes y por lo tanto cambiaré sus nombres.
Arco 02: La llegada.
Narrador:
En camino rocoso, frente a un puente.
Se encontraba desmayado un chico de cabello castaño, siendo picado con una varita por un hada de cabellos naranjas.
—Ise-chan ¿estas vivo?— La pequeña hada seguía picando al joven.
Sin más que hacer, la pelinaranja se acerco al rostro del joven, tan cerca para sentir su respiración.
—Bien, aún respira— dijo animada.
Dándole un beso en los labios, se acostó a un lado de el, abrazando al castaño de manera posesiva.
—mio—
Cambió de tamaño para abrazarlo completamente.
...En un rancho, cerca del camino del puente colgante. Se encontraban dos niños, uno rubio de unos aparentes 11 años y uno más pequeño.
Llegaron a una vivienda situada en la salida del rancho, acudieron a ese lugar en la búsqueda de auxilio.
—!Link¡— grito el chico rubio.
—!Ayuda, Link¡— grito ahora el pequeño.
De la casa anteriormente mencionada, sale un joven rubio opaco, cargando una espada de manera en su espalda.
—Ryoko, Yoshida ¿que sucede?— pregunta el joven que responde al nombre de Link.
—Link, es Retsu— dijo el chico Ryoko.
—¿que sucede con Retsu, paso algo malo?— Pregunto.
—Se lo llevaron, fue todo muy rapido— Yoshiko estaba un poco alterado.
—Ambos, traten de calmarse— se acerco a los niños —Yo iré a buscar a Retsu, ustedes quédense aquí en el rancho— ordeno Link.
—Ire a buscarlo al bosque—
El rubio salto para montar a su fiel yegua, tomando camino al bosque, en donde creía que podría estar su pequeño amigo.
Link iba montando en su fiel corsel, en camino a buscar a su amigo Retsu, pero, rápidamente se detuvo al notar que había un chico tirado en camino.
—Es extraño, mejor lo muevo para que no le pase nada— Link bajo de su yegua.
El rubio cargo al castaño que estaba tirado, llevándolo a una parte donde pudiera estar seguro, un pequeño estanque que se alimentaba de una pequeña cascada.
— Aquí estarás a salvo— dejo al chico cerca de la corriente.
Link se alejo, dejando seguro al chico desmayado.
...
Pasado unos minutos, Issei despertó en un pequeño manantial. Esperando a recobrar bien sus 5 sentidos.
—¡Al fin despiertas, Ise-chan!— Una chica que no conocía lo abrazo.
—¿Donde estoy? ¿Quien eres tu?— Pregunto Issei mientras se paraba.
—¿No me recuerdas?— pregunto la chica.
—!Ni siquiera se quien eres¡— Grito el chico.
La peli naranja se sorprendió
—¿De verdad no me recuerdas?— con los ojos llorosos.
—No, no puedo recordarte— Issei trataba de hacer memoria.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda DxD: Un cambio En La Historia
FanficEn la pacifica academia de la ciudad de Kuoh se da un suceso inesperado, un alumno es asesinado por sus compañeros debido al excesivo Bullying que le provocaban a un joven castaño. Despertando confundido en un puente, frente a un "Perro" muy grande...