Primer amor de mi vida

41 9 60
                                    


«Todos imaginamos que nuestro primer beso sera romántico ,dulce,cliché ...en mi caso fue torpemente  tierno»

AUUUCH !!-Dije después de caer por estar distraído leyendo mi libro de amor juvenil de la semana ,soy Jack Grazer , un adolescente que va a la secundaria lo normal ,soy fanático de los torpes libros clichés ...no me culpen es mi maldición ,esos libros siempre son hermosos , te hace pensar que si hay un 1% de probabilidades de que si puedes tener tu  "Y vivieron felices por siempre" oh así lo pienso yo.

Hola señor harward -salude al guardia de seguridad .

Buenos días Jack.

Mi mente esta llena de varias cosas , como por ejemplo :

Libros románticos , El amor de mi vida,El amor de mi vida 2  y El amor de mi vida 3.

Se deben estar preguntando ¿Quien es el amor de mi vida? y ¿Porque hay tres?.

Fácil ...dos de ellos son reales y uno es de mis novelas románticas clichés .


Finn Wolfhard, el fue mi primer amor y lo sigue siendo ,lo conocí  a los 12 años digamos que nos conocimos de una manera algo ehm ...cofcof Torpe cofcof .

«No lo se Jaeden , mi madre puede descubrirme ...-dice un chico alto de cabellera oscura y rulos en ella .

Vamos Finnie no pierdes nada con intentarlo -dice un chico de ojos azules .

Ahh claro que pierdo , puedo ser castigado todo el verano si lo intento . -dice el de rulos ,Finn estaba tan concentrado en decirle a su amigo varias razones por la cual no puede escaparse de casa solamente por ir a jugar un estupido juego en la nueva consola de su amigo , que no se dio cuenta que un chico de baja estatura estaba tratando de pasar por toda la multitud y el sin más abrio de golpe su casillero haciendo que el niño pecoso de baja estatura pegara su cara en el frio metal.

OH POR DIOS LO SIENTO MUCHO NO ERA MI INTENCIÓN -dijo Finn alterado por haber golpiado a un niño tan pequeño que ahora se frotaba en la zona afectada ,cuando pudo calmarse un poco solo un poco el dolor  , vio los ojos del de rulos fijamente, sintió sus mejillas calientes este chico es muy lindo pensó el pequeño, no presto atención a lo que Finn dijo así que solo dijo lo que tenia en la mente en estos momentos.


Un ángel -dijo el pecoso todo embobado .

¿QUE? VISTE LO QUE HICISTE FINN LO ROMPISTE  AHORA ESTA VIENDO ÁNGELES -dijo Jaeden alterado .

Cierra la boca estupido OYE ! MIRAME QUIERO QUE ME MIRES TE LLEVARE A LA ENFERMERÍA -dijo Finn tomando de las mejillas a Jack -Tienes fiebre ...-Jack no pudo con tanta cercanía y fingió desmayarse .

Lo mataste ...SOMOS ASESINOS -dijo Jaeden al ver que Finn movia a Jack y este no respondía .

NO PIENSO IR A LA CARCEL POR CULPA TUYA !!!-dijo Jaeden 


Finn no sabia que hacer así que hizo lo que se le vino a la mente .


Respiración boca a boca.


Jack abrio sus ojos de golpe al sentir el impacto de los labios ajenos .

Finn le miro y sonrio Jack no pudo evitar no sonrojarse de nuevo.

No moriste estoy feliz por eso ...soy Finn Wolfhard y el idiota que vez gritando "Gracias señor que no se murio " como loco es Jaeden Martell»


Así fue que conocí a mis dos mejores amigos,si se que es muy cliché que este enamorado de  mi mejor amigo pero...no pude evitarlo todo es culpa suya y de sus estupidos labios , y estupida sonrisa ,de sus ojos, sus rulos todo es su culpa, es su culpa por ser tan perfecto.








Holi esta es mi primera historia por favor denle mucho amor bye 

   


                                                                                                                MYSTERY

Esperen ¿TENGO UN FELICES POR SIEMPRE?Where stories live. Discover now