Estar con Jeon Jeon jungkook no era lo mismo... ya no, a pesar de la gran confianza que le tenía, el castaño no entendía el porqué este no llegara en las noches y cuando volvía encontraba algunos cabellos en la camisa de su esposo que no eran los de el y menos lo de Jungkook.
_ Taehyung, amor iré a la empresa te veo luego *deja un beso cálido en los labios de su aún esposo*
_ Jungkook...m-mañana es el cumpleaños de mi madre, vamos a ir? O bueno... ¿vas a ir?
_ Pero por supuesto (sonrie) te veo en la noche *se va*
_ S-si... en la noche...
Pov taehyung:
Estoy aburrido... así que mejor me voy a ir a comprar un par de cosas para la casa... ya saben cosas como: jarrones, flores,etc para que la casa quede muy bonita.
_ ¿Lo llevo?
_ ahh... esta bien Jaime... ¿el señor Jeon te dijo que me lleves a todos los lugares cierto?
_ El señor Jeon no quiere que su esposo sufra un accidente, conmigo presente no pasara nada (sonrie)
_ (rie) ok, vamos entonces
Narra la narradora:)
Taehyung terminó de comprar todas las cosas pero le dio un poco de hambre, se fue al área de comidas cuando ve a jungkook pero no solo... estaba con una chica no cualquiera, su ex-novia: Iu, taehyung no quiere sospechar nada porque solo estaban conversando... cuando en eso ve lo peor, su corazón latía pero luego se paró y sintió como si ya no latiera, se estaban besando...
_ señor? Señor de encuentra bien?_ V-vamos a casa (susurra)
_ ¿Que?
_ ¡¡He dicho vámonos!! (Grita llorando)
_ Si señor * se van*
En la noche:
_ hey... amor (sonrie) me esperaste
_ Sere claro Jeon (serio) ¿ Desde caundo... sales con Iu?
_ N-nos viste... Tae... no no es lo que piensas
_ Basta!! ¡¿ Como pudiste?! Te di todo! Absolutamente todo! (Llora)
_ Te lo explícare...pero... escúchame
_ ...
_ Tu sabes que cuando era niño me moría por ella... ella regresó a Seul y... nos reencontramos ese dia yo y ella... lo hicimos, la volví a ver pero te juro que no la amo! Ya no! Yo te amo a ti! Por eso me casé contigo (llora) perdón amor!
_ T- te perdono (sonrie)
_ Te amo mi lindo Taehyung *lo besa*
_ Yo igual
ESTÁS LEYENDO
TE DEJO EN LIBERTAD ( kookv)
Fanfiction" Me lastima que intentes rescatar lo que un día... en el alma nos unía ya no esta"