Hoy.

80 3 0
                                    

Te has levantado y has sentido que algo no iba bien. Tu gata no te ha dado la lata como cada día que te quedas dormida hasta tarde, tus padres no te han dejado el post-it de buenos días que dejan siempre. Y la  casa está fría. 

Intentas abrir la persiana de tu habitación pero no lo consigues, está atrancada, pero no le das importancia, son las 7 de la mañana y todavía no hay luz en la calle.

Bajas las escaleras con los pies descalzos, el mármol de las escaleras te hace estremecerte, pero tu sigues bajando... tienes hambre y necesitas tu desayuno.

Al llegar a la cocina no encuentras tu taza encima de la encimera como cada día, no, solo te encuentras un cuaderno negro. La curiosidad puede contigo pero primero tienes que comer algo, ''el desayuno es la comida más importante del día'', dicen.

Coges tus cereales y tu taza preferida, eso al menos no ha cambiado, y lentamente vas comiendo tu desayuno...

Ya con la tripa llena, vas hacia el misterioso cuaderno. En la tapa no se puede apreciar nada, ningún dibujo, ninguna frase... solo negro. Abres lentamente el cuaderno y ves que está vacío... ¿tanto misterio para nada?Pero te darás cuenta que en la última página hay algo escrito: '' Fin''. ¿Qué ocurre? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Quién ha sido el gracioso? Muchas más preguntas aparecen en tu cabeza, necesitas aire, uno de tus ataques está viniendo y necesitas aire.

Corres a la puerta, está cerrada. ¿Y las malditas llaves? 

Vas a por ellas, no puedes más, te vas a ahogar... necesitas aire. Ya queda poco, solo una vuelta más y respirarás aire puro. 

Pero mundo ha llegado a su final y ese aire que tanto ansias ya no está ahí. 

Ahora solo estás tu y el fin.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy es el fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora