Dimensionales

330 32 3
                                    

Habían pasado varias horas desde que un visitante extraño había llegado, aún no sabían a ciencia cierta como había ocurrido eso, pero, la máquina que Bruce había hecho fue la vía que aquel hombre tomó para llegar a esa dimensión, la misma en la que Steve se había ido para nunca más regresar, pero aquello quedó de lado de alguna manera ya que un día después de ese suceso, la máquina se encendió, empezó a brillar y soltar chispas que alertaron a todos los habitantes del complejo cercano. Cuando salieron a ver qué estaba pasando, se quedaron mudos, no tuvieron la capacidad para formar alguna oración, ya que, lo que o más bien, quien estaba frente a sus ojos era un hombre demasiado alto, rubio, musculoso que poseía una vestimenta muy extraña, pero, aquello fue lo de menos ya que cuando se acercaron más y lo vieron a los ojos, comprobaron que ese rubio era Steve, al menos pensaron que era el Steve de su dimensión, pero se equivocaron ya que cuando empezó a hablar lo notaron, no era el Steve que conocían, era otro Steve, uno que había llegado de una dimensión alterna, uno que buscaba a alguien en específico.

James no se había enterado del nuevo visitante si no hasta unas horas después ya que se había ido a caminar por el gran bosque, tratando de despejar sus ideas, tratando de quitar aquel pesado y doloroso hueco que Rogers había dejado en él. Bucky se odiaba por estar sufriendo, por sufrir ante la decisión de su amigo ya que siempre supo que el rubio daría lo que fuera por regresar con aquella mujer, no entendía porque le estaba afectando tanto, James lo había esperado desde siempre y ahora que acababa de ocurrir, no podía alejar aquel dolor que venía con lágrimas, que lograban hacerle sentir como si se fuera a ahogar. Steve se fue para ser feliz, dejando a Bucky deshecho, totalmente acabado, pero lo que más le dolía no era eso, era el hecho de que le había dicho acerca de sus sentimientos, de que estaba enamorado de él, pero a Rogers pareció no importarle y se largó, ni siquiera lo reconfortó, solo le dio una mirada llena de lastima y se fue.

Pero, cuando logró regresar al complejo, se enteró de lo ocurrido, observó a los lejos al visitante, a ese extraño hombre que se parecía tanto a Steve. Los ojos, esos labios, esa voz (Que escuchaba a la lejanía), esa mirada que solo dejaba saber que estaba confundido. Aunque, a la vez, era tan distinto: La altura era mayor, las marcas en todo su cuerpo que dejaba ver aquella vestimenta tan peculiar. Era Steve, pero no su Steve. Todos se encontraban analizando al hombre, Bruce junto con Wanda lo empezaron a examinar, la fémina estaba ahí para entrar a su mente y ver algo, ver si tenía un propósito maligno en su dimensión, pero, lo único que vio fue sufrimiento, luchas, golpes, lágrimas y el vacío ante una gran pérdida. Se encontró con unos bellos ojos dentro de aquella mente, unos ojos que eran iguales a los de cierto castaño.

Ambos llegaron a la conclusión de que aquel hombre no era una amenaza, no había ido a ese mundo para causar daños. Solo había ido en busca de alguien, de alguien que podía llegar a remplazar a quien perdió hacía un buen tiempo. Aún no sabían muy bien como había llegado ahí, él ni siquiera lo podía explicar, habían preguntas sin respuestas, muchas dudas que necesitaban ser resueltas, pero al parecer aquel rubio no estaba muy cómodo con ellos, por lo que, no se lo pensaron mucho y llegaron a la conclusión de ir por cierto soldado para que él tuviera mejor suerte, algo les decía que sería así, al final de cuentas, por él estaba aquel Steve ahí.

— ¿Por que debo ir yo y hacerle esas preguntas? Literalmente ustedes son los mejores para eso, tanto tú por ser médico, un profesional — Observó a Bruce — Y tú, por tus habilidades — Su mirada se dirigió a la de la fémina quien solo suspiró y se encogió de hombros. — ¿De verdad tengo que hacerlo?

— No te lo pediríamos si no fuese la única opción viable. Aquel hombre es Steve, tal vez no el Steve que conocimos y con el que convivimos, pero al final sigue siendo Rogers y algo nos hace pensar que vino a buscarte — Bucky abrió los ojos sin comprender totalmente a que se refería con que venía por él — No nos lo dijo literalmente, pero, Wanda entró en su mente y pudo ver cosas significativas que nos hacen creer aquello. De verdad, no te molestaríamos con esto, pero debemos estar seguros de que no es una amenaza, ya que si no podemos mantenerle, ciertas personas podrían enterrarse y llevárselo lejos. Es un Steve, si, pero, parece actuar como un niño perdido, no nos gustaría perder otro~ — Dejó la frase ya que vio como James hacia una mueca ante la casi mención de la ida de cierto rubio.

✩✪  Fictober 2019: Stucky ✩✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora