O1

4 0 0
                                    

Ya estaba cansada de esperarlo, ya estaba cansada de ser quién lo apoyaba, ya estaba cansada de ser la segunda opción.

Seungi estaba cansada de ver como quién le juró amor le destrosaba hasta el cansancio.

En la noche Junseo llego a la casa de Seungi para hacer lo que siempre hacía, tener relaciones con ella y largarse con su novia.

Seungi era tan inocente que no veía aunque sus ojos lo hicieran.

Junseo entró a la casa, hizo lo que tenía que hacer, hizo lo que en ese momento se arrepentiría.

Seungi se puso su ropa y Junseo la suya, todo iba normal hasta que Seungi sacó un arma y le apuntó en la cabeza a Junseo.

Seungi no pudo más y le disparó, no una, no dos, sino tres veces hasta ver que no se movía. En ese momento su vida había terminado, antes de terminar con su vida mandó un mensaje a Hyunsu la novia de su amado.

Otros tres disparos se hicieron en el aire, Seungi ha muerto, ahora esta con quién amó.

Hyunsu la novia de Junseo ha llorado, ha sentido que no vale la pena luego de que fuera al departamento de Seungi y ver el cadaver de su novio y amiga.

Más disparos sonaron en el aire, Hyunsu ha muerto, ahora esta con su amor de toda la vida Seungi.

Los amantes no se querían, Hyunsu no sabía que Seungi gustaba de Junseo, por eso aceptó salir con él.

Hyunsu se enteró tarde, decidió amar a quién no debía, a quién no tenía, a quién más le hacía daño.

Tres jóvenes son encontrados muertos en un apartamento.

Hyunsu de 22 años, Junseo de 24 años y Seungi de 19.

Causa de muerte
Disparos en la cabeza.

Hora de muerte
12:54 am.

Los amantes ahora son almas en pena, almas buscando volver, volver a amar, volver a respirar.

see you laterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora