〚 1 : Bebé〛

1.3K 114 24
                                    

La mañana empezaba con el suave y tranquilizante cantar de los pájaros, con los primeros rayos de sol iluminando Puebla.
Una linda mañana.

_¡Chisguete!, Levántate ya_ Nando entro gritando a todo pulmón, aunque sonará algo exagerado.
Y olvidenlo, ya no era tan... Linda mañana para Leo claramente, no tratándose de ser despertado por su hermano llamándole con un sobrenombre demasíado vergonzoso.

_Nando, déjame dormir._ El castaño gruñó mientras que tapaba su cabeza con las cobijas.

_Tenemos que abrir la panadería, Flojo._Hablo con cierta obviedad el ex-realista.

_Ah bueno, chinga tu madre.

Fernando rió por lo que su pequeño hermano dijo, le parecía demasiado tierno que él mal dijera.

_Ya levántate, bebé._Hablo tiernamente y con burla en su tono, sabiendo que eso haría enojar más a su hermano.

El de castaña cabellera destapó su cabeza volteando con clara confusión en su cara y un leve sonrojó en sus morenas mejillas, no quiso dar tantas vueltas al asunto, mucho menos hacer preguntas sobre ello, así que se levantó, corriendo a su hermano del cuarto para que el se cambiara.

_bebé, maldito Nando, ¡yo no soy ningún bebé!._Entre dientes hablaba, con un tono enojado y sintiéndose muy avergonzado por aquel nuevo apodo con el que seguramente el mayor le molestaría por un buen rato.

𝘎𝘰𝘰𝘥 𝘔𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨, 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora