xx/xx/xx Querido diario:No se como empezar esto... Realmente nunca tuve un diario, y de hecho pense que solo las mujeres lo usaban... Me siento raro pero bueno me gusta la idea de compartir lo que pienso con alguien.
Mi nombre es Josh, tengo 17 años y vivo en 'Selynos' ... O bueno vivía.
Hace poco el pueblo de Selynos fue arrasado por un tornado, este destruyó la mitad del pueblo. Aunque la gente comenzo a reconstruir sus hogares, mi padre decidió que iríamos a vivir un tiempo con mis abuelos. Ellos viven al este del pueblo, cruzando el bosque rojo. No te mentiré, pasar por el bosque rojo me da mucho miedo, me contaron muchas historias que se cuentan allí, ya que de hecho se le nombró bosque rojo gracias a que un dia la gente del pueblo cercano al bosque cuenta que un dia el bosque amanecio teñido de rojo por sangre que habia a lo largo de los arboles. Se dice que ese tal acto se debió a demonios que descansan en el bosque, demonios que escaparon del infierno y que vagan buscando comida en el bosque.
Debemos pasar por alli de noche... Por lo menos iremos en una carreta eso me hace sentir un poco mejor, pero no puedo evitar pensar que algo malo pasará ... Querido diario escribiré después, tengo que empacar para irnos escribiré luego.xx/xx/xx Querido diario:ya termine de empacar, me dirijo hacia la carreta, es bastante grande y extraña pero me gusta, nunca habia subido a una antes. Mi padre irá delante con mi madre y el bebé, yo ire atras con mi hermana y mi hermano, mi hermana Mary de 18 años es mi hermana mayor y al igual que yo tiene un diario , mi hermano Barry de 13 años solo le preocupa que alguien juegue con el a algo.
El viaje tardara mucho tiempo según nos dijo papá son 3 dias en carreta, asi que llevamos mucha comida y agua que nos dieron nuestros vecinos, este sera un viaje largo por suerte te tengo a ti para entretenerme mientras viajamos. Escribiré pronto.xx/xx/xx Querido diario:el viaje esta siendo fantastico, todo es tan diferente fuera de donde es mi pueblo natal, un lugar verde hermoso lleno de plantas y animales. El dia tambien es hermoso, ni una sola nube en el cielo eso me hace sentir feliz.
Aún faltan tres dias pero ya quiero llegar a mi nueva casa, no puedo esperar.xx/xx/xx Querido diario:el viaje continua y ya esta cayendo la noche, estuve todo el dia hablando con mis hermanos de como imaginamos que es la casa de nuestros abuelos, ahora mientras la oscuridad llega yo me iré a dormir para no aburrirme o asustarme de noche por que soy muy miedoso le temo a la oscuridad y a la soledad, no se que hacer cuando estoy con desconocidos me muevo mucho y soy muy ansioso, espero dormirme y despertar mañana mas cerca de casa de mis abuelos. Escribiré mañana.
xx/xx/xx Querido diario:acabamos de despertar despues de que un rebaño de corderos pasara corriendo chocando un poco nuestra carreta, segun papá los corderos son de alguien y que esa persona las dejo escapar o se les escaparon. Luego de eso desayunamos mientras mi padre miraba si ibamos por el camino correcto con su brújula.
Mi madre empezo a contarnos sobre nuedtros abuelos, yo no le preste atención, tenia mucho sueño para escuchar casi me duermo en el medio del pasto, luego de comer nos subimos a la carreta y seguimos nuestro camino.
Cuando subimos a la carreta mi padre le hablaba a mi madre preocupado por algo, yo intentaba escuchar pero el bebé lloraba y no me dejaba escuchar, pero, alcance a escuchar una palabra "rojo" y supe de inmediato de que estaba preocupado, cuando termino esa palabra yo quede helado. Querido diario tengo mucho miedo.xx/xx/xx Querido diario:cada vez tengo mas miedo, mientras bajamos a comer en la tarde le pregunte a mi padre cuando pasariamos por el bosque rojo y el respondió :"pasaremos hoy a la media noche". Yo me quede helado un tiempo y luego traté de disimularlo, pero mi madre me dijo que estaba pálido, asi que ya todos saben que tengo mucho miedo de ir por allí.
Escribiré pronto querido diario.xx/xx/xx Querido diario:estamos a punto de entrar al bosque y mi cara parece hecha de harina, mi madre le esta sugiriendo a mi padre que pasemos por el lado del bosque pero mi padre se niega, no hay nada que hacer mas que pasar, el bosque esta oscuro y nosotros solo tenemos una linterna para alumbrar el camino.
Querido diario escribiré cuando crucemos.¡Oh dios no puede ser!
Algo derribo la carreta y asusto al caballo haciendo que se aleje de nosotros ahora debemos ir caminando por este bosque, de noche y sin rumbo.
Mi padre nos guía pero nisiquiera tenemos linternas o algo para alumbrar.
Se escuchan miles de insectos y cosas raras... Espero que esto este bien escrito ya que lo escribo sin mirar por la oscuridad, trato de mirar al diario escribiendo que pasa pero mi mano tiembla mucho y me estoy iperventilando...
Oh dios escuchamos un sonido muy extraño fue una especie de chirrido ya tengo mucho miedo dudo mucho poder seguir escribiendo estoy casi llorando del miedo estoy sudando frio y un escalofrio esta recorriendo mi espalda.
Mi familia camina delante de mi y... Espera... Mi hermana no esta y que es esFin de la parte uno
ESTÁS LEYENDO
El diario de Josh
Mystery / ThrillerUn dia pensando en una leyenda urbana se me ocurrió esto y dije por que no