Capitulo 20 ♥

319 19 0
                                    

Llevaba más de 1 hora en un parque que no habia visto en mi vida. Nadie me había encontrado aún y tampoco queria que lo hicieran. Estaba bien ahí, bueno dentro de lo que cabe. No podía estar bien si acababa de cortar de Taylor. 

Nunca creí que eso fuera a pasar, o al menos de esa manera. Puede que suene cursi para la imagen que intento dar de mi misma pero desde el primer momento creí que él sería el amor de mi vida y que ibamos a estar juntos siempre, auqnue bueno como ya dije una vez que alguien sea el amor de tu vida no significa que tengamos que estar juntos. O tal vez esa persona era James, porque ahora sabía que sentía algo por él, aunque no era lo mismo que por Taylor pero al fin y al cabo sentía algo. ¿Había estado todo este tiempo con Taylor aunque quería a James? 

No lo sabia, tampoco quería saberlo ahora mismo. Solo quería descansar pero el problema era que no sabía donde ir. No podía volver a casa de los chicos, Taylor estaría allí y aunque con los demás no me hubiera pasado nada no podía quedarme allí como si no hubiera pasado nada.

Mi móvil empezó a sonar, era la décima vez que sonaba pero esta vez decidí cogerlo, era Brad.

-Belle donde coño estas?- Dijo nervioso. Yo también lo estaría si mi hermana pequeña hubiera salido corriendo de una fiesta y no supiera donde había ido.

-No lo se- Dije intentando reprimir mis lágrimas.

-Jodeer... que hay por ahi cerca?- ¿Esta bien? Dijeron unas voces al lado de Brad, eran James y Tris.

-Hay un McDonalds y un supermercado de 24 horas, creo que estoy en un parque cerca de  la antigua casa de Connor.- Dije mientras me giraba para poder encontrar algún sitio familar.

- Esta bien Connor, sabe donde es, vamos para allá no te muevas.- Y dicho esto colgó.

Supuse que me llevarían a su casa y que pasaría allí la noche porque no podía ir a otro sitio que no fuera ese. Mi movil volvió a sonar de nuevo, esta vez era Nicole.

-Estoy bien, Brad viene a por mi- Me limité a decir.

-Donde estas?- Dijo preocupada. No podía entenderla bien, habia mucho ruido alrededor, serían los demás chicos.

-En un parque de no se que sitio, pero Brad viene ya a por mi, pasaré la noche en su casa.

-Taylor ha ido a buscarte- Dijo.

-Pues no quiero que me encuentre- Colgué. No quería escuchar su nombre. No quería verlo. No quería saber nada de él.

Después de al menos 20 minutos un coche pasó dando vueltas por el parque en el que estaba. Eran Brad y los demás.

-Vamos sube- Dijo después de haber bajado la ventanilla.

Hice lo que me dijo y me senté detrás con Tris y Connor.

-¿Estás bien?- Preguntó Connor dandome la mano.

-Una pregunta un poco estúìda no crees?- Dijo Brad enfadado- Espero no tener que encontrarme con ese subnormal porque acabará ahorcado con su estupida bandana.

-No hace falta que te pongas de hermano protector- Dije- Se defenderme sola y si esto me ha pasado es porque soy retrasada.

Y era verdad, todo esto me pasa por volver a enamorarme sabiendo que sufriría. No se porque le dí una oportunidad sabía que esto pasaría como ya me había pasado una vez.

[.......]

Llegamos al piso de Connor. Era pequeño pero al menos allí no tendría que ver a Taylor y eso era lo único que necesitaba en estos momentos. Subí arriba a la habitación en la que solía quedarme cuando estaba con James, pero para mi sorpresa esta se había convertido en su habitación. Me dispusé a salir pero me choque con él.

-Puedes dormir aqui si quieres- Dijo abrazandome. Enterré mi cabeza en su pecho, y comencé a llorar de nuevo.

Asentí. Necesitaba a alguien que me ayudara y necesitaba saber si realmente sentía algo por él.

-Voy a bajar a tomarme algo- Dije mientras me separaba de él.

Baje las escaleras y entré en la cocina y para mi sorpresa ahi estaba Brad.

-Estas bien?- Me dijo mientras yo abría el frigorifico para sacar una botella de leche.

-Si- me limité a decir.

- No lo estas- Me dijo mientras me ponia la mano en el hombro y me volvia para que lo mirara a la cara.

-Cómo quieres que este? Estabas tu bien cuando creias que te iban a separar de Maggie? No verdad? Pues es lo mismo- Grité, y no tendría que haberlo hecho, pues noté que al sacar el tema de Maggie su cara cambió de enfadada a triste y no soportaba verlo así. 

-Lo siento Brad, que paso con ella?- Le pregunté mientras nos sentabamos los dós en la mesa de la cocina.

-Solo se aprovechaba de mi para que un tal Logan se fijara en ella. -Dijo mirando al suelo.

-Dios Brad, lo siento...- Le abracé y noté que una lágrima recorría su cara y yo no pude evitar hacer lo mismo. Más que el día de Halloween esto parecía un funeral

[.....]

Despues de que Tris me dejara una camiseta volví a la habitación de James. Me senté en la cama apoyada en la pared y empecé a mirar mi móvil. Tenia muchas llamadas pero ninguna era de Taylor, lo suponía, era de masiado orgulloso como para llamarme para disculparse.

James salió del baño y se sento al lado mía mientras me acariciaba la mano.

-Lo sigues queriendo verdad?.- Me preguntó.

-Supongo- Respondí.

-Estaré aquí para todo lo que necesites, lo sabes verdad?- Me abrazó y yo empecé otra vez a llorar. -Por qué lloras Belle? No te he dicho nada malo....- dijo preocupado mientras rascaba su nuca.

-Por qué haces eso más dificil? -Pregunté mientras me seacaba las lágrimas con mi mano.

- Cómo?- Dijo extrañado

-Que  te sigo queriendo James, que no se lo que siento por ti pero se que siento algo y vas tu con tu estúpida generosidad y me lo pones más dificil. No tenia ya bastante con cortar con Taylor que ahora llegas tú volviendome a llenar de dudas...- Lo solté todo de golpe y no me arrepentí de haberlo hecho pues me quede más tranquila después de esto, pero sin esperarmelo James me besó y no era un beso por compasión.

-Lo siento, pero ya te lo dije antes, aún no he podido olvidarme de tí- Dijo avergonzado mientras miraba al suelo.

Entonces, era verdad? Había estado todo este tiempo con Taylor aunque en realidad seguía queriendolo a él? No podía responder a esta pregunta ahora mismo pues me iba a costar mucho buscarle una respuesta.

-No tienes que disculparte. - Lo abracé, y no se cuanto tiempo estuve así pues cuando me desperté era de día y estaba tapada y con él la lado. 

Hoola!
Ya estamos cerca de los 3K  y quería daros las gracias por seguir leyendola. Votad y comentad siempre que podais que como supongo que ya sabreis me encanta que lo hagais.

En fin, lo que quería deciros es que tengo otra novela llamada Dangerous-The Vamps, la empecé hace unas semanas y todavía tiene muy pocas visitas por eso quiero deciros que hasta que no llegue minimo a las 110 visitas no subire capitulo de Falling, así que ya sabeis que hacer, podeis encontrarla en mi biblioteca y podeis votar y comentar cuanto querais.

Os quiero! <3

PD: Podeis seguirme en twitter si queres @ItsJohnsongirl_

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora