-Capítulo 11-

1.4K 127 213
                                    


Perspectiva Kokichi:

Después de decir eso y ver como Shuichi se desmayaba me di cuenta de algo...

Había sido muy cruel por mi parte el haberle dicho eso sabiendo que le pasaría algo así...

Pero duele mucho...

Duele mucho tener a alguien importante delante y no poder hablar como solías hacerlo con él por qué no te recuerda...

Sin darme cuenta me había puesto a llorar...

Nagito: Kokichi te encuentras bien? (Preocupado)
Kokichi: Creo que debí quedarme en casa... Yo aquí no pinto nada...
Nagito: Por que lo dices?
Kokichi: Por que... se supone que la comida era para que Shuichi te conociera...
Nagito: Y?
Kokichi: Que vengan Haji y Nin es normal pero yo...
Nagito: Kokichi tú también eres parte de la fam-
Kokichi: No soy parte de la familia!!

Nagito: ...

Kokichi: Para ser parte de la familia tendría que ser tu hermano o hermano de Hinata o tu hijo y no soy ninguno de los tres y nunca lo seré entiendes!?
Nagito: ... (deprimido)

Me fui corriendo al baño...
Me encerré ahí y me puse el pijama...

Después de un rato salí y fui al cuarto de Shuichi...

Shuichi seguía inconsciente y Nin me miraba confundida...

Pasé de ella y me acosté... un poco después Nin se acostó abrazándome para intentar tranquilizarme... y lo consiguió...

Me quedé dormido después de eso...

Pero en mitad de mi sueño noté como una cálida mano me acariciaba el pelo... era una mano muy familiar...

Perspectiva Nagito:

Kyoko: Creo que no debió venir después de todo... no está preparado para esto...
Nagito: Entre eso y otros problemas que tiene...

Kyoko: Hinata y tú si queréis adoptarle no?
Nagito: ...
Kyoko: ...

Nagito: De él depende...
Kyoko: ?
Nagito: De él depende tanto dejarse adoptar como empezar de cero con Shuichi... o como aguantar todo aunque sea más difícil...
Kyoko: Tienes razón...
Nagito: ...

En cierto modo me preocupa...

Nunca se había alterado así...

Ojalá se le pase mañana...

Perspectiva Shuichi

Me desperté y solo estaba Ninna durmiendo en el cuarto, Kokichi debió de levantarse...

Fui a desayunar y me encontré con Kokichi que estaba arropado con una manta.

Shuichi: Tienes frío?
Kokichi: ...Me he resfriado...
Shuichi: A lo mejor es por qué la ventana se quedó abierta...
Kokichi: ...Supongo...
Shuichi: ...

Me está hablando con asco... será por qué está resfriado o...

Shuichi: ...Oye...Tienes algún problema conmigo?
Kokichi: !?

Shuichi: Lo digo por qué ayer eras muy amigable y ahora me hablas como si te diera asco...
Kokichi: ...

Shuichi: Es por lo de ayer? Lo siento no debí preguntarte por eso solo hice que te sintieras triste...

Kokichi: (se sonroja pero lo disimula) sabes que todo no gira entorno a ti no? Esto no tiene nada que ver contigo.

Que directo...

Kokichi: ... Perdón por sonar borde no he dormido bien y cuando no duermo bien me pongo de mala leche...
Shuichi: No te preocupes yo aveces también me pongo así (sonriendo tiernamente)
Kokichi: ... (se tapa más con la sabana)

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora