Sentir y Adorar

1.1K 105 105
                                    

Primer fanfic de OPM 💞 de una vez digo que este shipp es mi otp, me encanta.

Contiene escenas explícitas.

¡Espero que les guste! :³

°°°

"En el poco tiempo que llevo conociendo al Sensei, he comprendido más acerca de lo que significa ser fuerte, quizás no de la manera que esperaba pero sin duda la más acertada.

Aunque para Sensei parezca lo contrario."

—¿Acaso sigues anotando tus dudas existenciales?—Pregunta Saitama mientras ve la televisión, a su lado Genos anota en su cuaderno.—No es que sea de mi incumbencia pero me parece curioso que un robot tenga un diario.

—Yo no lo llamaría un diario, es más una bitácora, en ella reporto todo lo que me podría resultar útil.

—Mmm...¿y escribir tus crisis de pensamiento humano es parte del proceso?

—Yo...no lo se, solo me da por hacerlo, lamento si le resulta incómodo.

—¿Eh? Para nada, solo decía que es curioso, igual ten cuidado en dejarla por ahí, podría venir alguien a querer echarle un vistazo.

—¿De verdad? ¿Quién querría leer mis corazonadas?

—Pues...—Entonces Saitama se pone de pie y en un movimiento rápido, arrebata el diario de las manos de Genos, este ni siquiera tuvo tiempo de parpadear de lo rápido que fue, quedándose impresionado.

—¿Cómo demonios hizo eso? Vaya velocidad—Genos mira con asombro a su maestro—Sensei, pocas veces digo esto pero quiero ser tan fuerte como usted.

—«¿Pocas veces? ¡Pero si lo dices todo el tiempo!»—Piensa Saitama antes de abrir el diario en una página al azar—Querido diario, el sol me ha sonreído esta mañana...

—No dice nada de eso—Reclama Genos, Saitama por su parte se ríe de su propia broma.

—Bien veamos que ocultas—Saitama comienza a leer—"Entrada número once, la rutina del Sensei comienza a temprana hora de la mañana, cuando se levanta y ve las noticias..."

—He notado su rutina, pero sospecho que el secreto de su fuerza no reside en ella.

—Oye, yo no tengo una rutina.

—Se levanta, va al baño, vuelve, ve la televisión mientras preparo el desayuno, estira los brazos, desayuna, se acuesta a leer manga mientras lavo los trastes, vuelve al baño, dependiendo del día se va a dar una vuelta por la ciudad, bosteza, a...

—¡Ya entendí, pausa tu parloteo!—Exclama Saitama, un pequeño trauma se genera en su cabeza ¿de verdad es tan apacible? ¿Tan predecible? ¿Tan indiferente?—A veces olvido que eres un androide.

—Lo siento.

—Espera, ¿todos los días haces el desayuno y lavas los platos?—Genos asiente—¿Qué más haces?

—Lavo su ropa, riego las plantas, preparo la cena, limpio el baño, cambio las bombillas, acomodo la alacena, saco la basura...

Saitama sintió como un balde frío caía por toda su espalda. ¡Su discípulo era el rey de la limpieza, el orden y razón por la que la alacena está acomodada alfabéticamente!

—¿Has hecho todo eso desde que te mudaste aquí?—Genos vuelve a asentir—¿Porqué? Eres mi discípulo, no mi sirviente.

—Es mi muestra de agradecimiento por permitirme vivir aquí, sé que no es suficiente pero...

Sentir y Adorar (SaiGenos) [Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora