No c .1

453 16 12
                                    

Había una vez... Ahh te creas lo dijo mi gato kikiriki xd

La T/N (o rayis):
Tu eres, así como tu eres, así bien irresistible y hermosa, tanto así que hasta tus primos se vuelven norteños :v. Eres hija de tus papás xd y no tienes hermanos, vives en una casa grande, y no es por ilusionarte pero tienes el iPhone666plus :0. Bueno el punto es que tus padres te consienten para desquitar la culpa que sienten al no pasar tiempo con tigo, por estar en el trabajo, pero tu siempre te la pasas pegada a tu abuela materna Celia, como tu casa no queda ni a media cuadra de la suya, siempre ibas a ayudarle a hacer la comida y jugabas con ella, desde que tenías 4 años fuiste muy unida a ella, tus tías y tíos a veces llegaban a ponerse celosos de ti y de broma te decían que no te querían y te molestaban (solo de juego), pero como tu siempre habías tenido un caracter fuerte y siempre fuiste muy inteligente, no te dejabas y les contestabas, siempre habías sido ruda pero sin dejar de tener tu encanto :3 todos te amaban y a la vez te temían un poco. En tu vida todo iba perfecto, pero siempre estaba presente una pregunta tuya: "¿Dónde está mi abuelo?" tu no llegaste a conocer a tu abuelo, además te evadían siempre esa pregunta.



































































Pasaron los años y tu no dejabas de preguntar por tu abuelo, llegaste a la edad de 16 años siendo la misma encantadora y ruda niña de siempre, tu seguías pasandote los días enteros al lado de tu abuela después de ir a la escuela, todo rondaba normal en tu vida, hasta que un día cualquiera recibieron la noticia de que había fallecido la tía Margaret, toda la familia debía reunirse. El funeral se realizó en la casa de la tía Emilia, rara la vez iban a su casa pero tu ya la conocías bien. Desde hace días atrás tu tía Mel (la hermana de tu mamá) y tu se habían quedado en casa de la tía Emilia, el día del funeral llegó toda la familia pero  un muchacho alto con el pelo de emo llamó tu atención, para ti era desconocido pero al parecer era tu primo, también llegó tu abuela diciéndote que te tenía una sorpresa, se dirigieron a la iglesia que estaba cerca y allí se encontraron con un señor de unos 70 años aproximadamente, cuándo el señor te vio comenzó a sollozar de la felicidad, todo era confusión para ti pero cuándo escuchaste las palabras "Hola nieta mía" proviniendo del señor, la felicidad te invadió al darte cuenta de que era tu abuelo. Tu ya lo habías visto en una foto, de la boda de tus abuelos, era el mismo hombre pero ahora con el cabello un tanto canoso y con unas cuantas arrugas, tu abuelo te abrazó y tu correspondiste. Al fin decidieron explicarte y sacarte la duda de dónde estaba tu abuelo, ese hombre se había ido al servicio militar por 25 años, él siempre quiso conocer a sus dos únicos nietos en persona T/N y Missael, al escuchar eso te desconcertaste y decidiste preguntar por ese tal Missael, por que a suposiciones tuyas tu eras la única nieta, se dirigieron de regreso a casa de la tía Emilia y en cuanto cruzaron la puerta el muchacho emo corrió con los ojos llorosos hacia tu abuelo, él muchacho parecía haberlo visto también solo en una fotografía, ya que lo miró detalladamente y solo pronunció "te ves igual que en aquella foto, si eres tu...".
Tu abuelo estaba muy emocionado los llevó a la habitación, en la cual se quedaron a dormir tu y tu tía, y comenzó a explicarles a ambos que eran primos, y aunque no se conocían él quería que se llevaran bien, los presentó formalmente, los tres se pusieron a platicar y el abuelo les contó lagunas de sus anécdotas de la milicia, casi al final del día les dijo que tu y Missael tenían que pasar tiempo juntos, que lo hicieran por su abuelo, ustedes dos aceptaron conocerse mejor y llevársela de lo mejor.

----------------------------------------------------
Holis y Chau :v

Missa&Tu 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora