Narrador omnisciente.
Go se encontraba en medio de la cafetería. No sabía donde sentarse, había varias mesas pero la mayoría estaban todas ocupadas. En una masa se encontraban los chicos más populares, era los chicos que la habían ayudado a encontrar la dirección. Estaba la mesa de las chicas populares. El grupo de chicos que pasaban todo el día en la biblioteca. Los deportistas y, por último, los chismosos.
Con la mirada, ella terminó encontrando una mesa apartada de todo el resto.
Por otro lado, los chicos estaban hablando sobre la chica que recién llega al instituto.
—Y, chicos, ¿que piensan de ella?— preguntó el mayor, SeokJin.
—Es linda— respondió Taehyung, asintiendo.
—Es bonita— dijo el menor, Jungkook.
—¿Tu, Jimin?— volvió a preguntar el mayor.
—No me interesa— respondió él, encogiéndose de hombros.
—Tengo una idea— habló Namjoon, dándole un leve golpe a la mesa.
—¿Que?— preguntó Hobi.
—El que enamora a la chica nueva mas rápido, gana— explicó Nam, levantando sus hombros.
—¿Y que ganaríamos?— preguntó el menor.
—Lo que ustedes quieran— volvió a hablar Nam, sonriendo victorioso.
—Esta bien— asintieron todos.
—Empezaremos mañana— dijo Namjoon.
Por el lado de Seoyeon, ella se encontraba teniendo a su clase de Historia, su materia favorita entre otras. Mientras miraba como algunos alumnos salían de ese salón, Seo tropezó con una chica alta y de cabello rubio brillante.
—Oh, lo lamento. No te vi pasar— se disculpó ella.
—No te preocupes— sonrió tímidamente Seoyeon.
—Soy Yuna— la chica rubia sonrió y extendió su mano.
—Soy Go Seoyeon— Seo hizo lo mismo.
—¿Eres nueva?— preguntó Yuna, siguiendo a Seo.
—Sí— respondió Go entrando al salón con la chica.
Seoyeon se sentó en un asiento —atrás de toda la clase— y Yuna le hizo compañía hasta que llegaran los demás alumnos de su clase, mientras hablaban. Cuando entraron los siete chicos mas populares de la escuela, Yuna no evitó pellizcar levemente el brazo de Seoyeon para llamar su atención.
—¿Que pasa?— preguntó.
—Ellos son los chicos mas populares de toda la escuela— susurró Yuna. Seoyeon levanto su cabeza y vio a los chicos, ellos la habían ayudado a ir a la oficina del director.
—Ellos me ayudaron a ir a la oficina del director— le comentó a Yuna.
—Me tengo que ir— dijo Yuna —Nos vemos después— saludó a Seo.
El timbre sonó dando iniciación a la clase de Historia con el profesor Ok. El maestro entró por la puerta cargando con sus materiales y carpetas. Los acomodó en su escritorio y se paró frente a todo el salón.
—Buenos días, chicos— él sonrió.
—Buenos días— saludaron todos en coro, incluyendo a Seoyeon.
—Veo que tenemos una cara nueva— dijo el profesor viendo a Seo, sonriendo.
—Hola— saludó tímidamente Go.
Ser la chica nueva en una clase, siempre iba a llamar la atención del resto de los alumnos.
—¿Cómo es tu nombre?— preguntó el señor Ok.
—Seoyeon, Go Seoyeon— respondió ella haciendo una inclinación hacia delante.
—Bienvenida a nuestra clase, Seoyeon— el profesor sonrió y se dio vuelta —mirando hacia el pizarrón— para empezar su clase.
Todos sacaron sus cuadernos y lapiceras necesarias para esta materia. Mientras el profesor explicaba, Seoyeon entendía todo, ya habia visto el mismo tema en su anterior escuela así que iba a ser más fácil de comprender. Ella disfrutaba esta clase, le encataba saber que pasó hace muchos años atrás, siglos atrás.
—Tendran que hacer una trabajo práctico— los pensamientos de la señorita Go fueron interrumpidos por el profesor —Tendrán que hacerse en parejas, quiero ver cómo trabajan en equipos— el salón festejó porque a todos les gustaba hacer un trabajo grupal con sus amigos… —Pero no se emocionen— aclaró el profesor, sonriendo —Yo eligiré las parejas— dijo. Mientras el profesor elegua a las parejas se escuchaba como gente festejaba —porque trabajarían con la persona que ellos querían— y la otra hacia muecas tristes —Park con Go— dijo por último.
El profesor señaló a Park Jimin y a Seoyeon. Muchas de las parejas se iban a sentar juntas para iniciar. Jimin se acercó al banco de Seoyeon y se sentó en él, junto a ella. El profeso iba entregando los trabajos en una fotocopia, cuando lo dejaron en su mesa, Jimin agarró el papel y lo miró, punto por punto. Después se lo ofrecio a Seoyeon para que lo lea y ella hizo lo mismo.
[...]
Luego de un largo dia de clases, Seo caminaba hacia la salida de la escuela. Su padre la había llamado diciendo que no podia ir a buscarla porque tenía que seguir trabajando, así que tendría que volver sola a casa.
Caminando hacia la salida de la escuela, una mano rodeó su brazo y tiraba de el.
Narra Seoyeon.
En mi camino hacia la puerta de la escuela, sentí que alguien tomaba mi brazo y me llevaba junto a él. Me di vuelta y me encontré con Jimin, el chico de mi clase de historia, y también creo que de otras clases más.
—Quería preguntarte cuando nos juntaríamos para hacer el trabajo práctico— preguntó Jimin.
—¿Te parece mañana en mi casa?— pregunté y sonreí.
—Sí, esta bien— asintió.
—Muy bien, entonces, adiós— saludé con la mano, alejandome de ahí.
Editado: 18/04/2021.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfic¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.