Okay no se cómo empezar así que bueno ....
Mi nombre completo es : Selena Marie Gomez
Nacimiento : 22 de julio de 1992 (Grand Praire) Texas Estados Unidos (27 años actualmente )
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación : Actriz, Cantante , compositora , diseñadora de moda , y actualmente productora
Inicio de su carrera : (2002 - Presente)
Discográfica con la que trabaja : Hollywood Récords
Sitio web : http://www.selenagomez.com/
Firma :Bueno creo que ya es suficiente sobre mi información eso lo buscan en google y ya bueno ... aquí viene lo que muchos no sabe....
Yo nací en Texas Estados Unidos mis padres son Ricardo Joel Gomez soy hija de uno Mexicano así que eso me hace media mexicana por parte de mis padres paternos y mi madre es Mandy Teefey ella era actriz de teatro pero al tenerme dejo se hacer lo que le gusta para dedicarse a mi .
Mi mamá me tuvo a los 16 años muy joven ... y mi nombre viene en honor a la cántate Mexicana Selena fue elegido por mi padre porque el le encantaba esa cántate pero eso mi nombre completo es Selena Marie Gomez mi carrera empezó a los 10 años o a los 8 no recuerdo bien la verdad pero si recuerdo esto mi primer casting que hice fue gracias a mi madre ella cómo sabia que yo amaba todo lo que es el arte como regalo de cumpleaños me llevo a un casting de sorpresa yo no tenía idea y fue así como me lo dio
El día de mi cumpleaños yo estaba durmiendo en mi cama lo más tranquila mi madre entro y me digo Sel tengo una sorpresa para vos como hoy es tu cumpleaños conseguí una audición para un programa infantil , vamos cielo así que nos subimos al auto y fuimos al casting era mi primer casting imagine una nena de 9 años ahí pisando por primara vez un estudio sin saber absolutamente nada ...
Lo que recuerdo es que vi a una niña que estaba sentada ahí esperando también para hacer el casting igual que yo entonces me acerqué y me presenté hola soy Selena y me ella me digo hola soy Demi Lovato estuvimos un rato hablando hasta que me llamaron para entrar a la audición Demi también venia a hacer la misma audición después de eso me fui a mi casa con mi mamá hacia lo que cualquier niña de mi edad haría en el día de su cumpleaños festejamos con mi mamá y al día siguiente me fue al colegio como si nada y como yo era menor la llamaron a mi mamá y le dijeron Mandy su hija Selena Gomez quedó seleccionada para interpretar a Gianna era un papel secundario en la serie Barney and Friends lo que yo no sabía era que la niña que había conocido ese día en la audición Demi iba a actuar conmigo y tuvimos buena quimica nos hicimos amigas .
Así que yo feliz porque por primera vez en mi vida iba a hacer lo que más me gusta eso fue cuando yo tenía 10 años hasta el 2004 y de ahí gracias a Barney and Friends , pero como era una serie para niños y yo ya era más grande me vi forzada a retirarme del elenco y de ahí si tuve una aparición pequeña en películas y serie comoSpy Kids 3- D, Game Over (2003 ) ,Texas Ranger :Trial by Fire (2005) , Brian Zapped (2006) .
En el 2006 tuve la oportunidad de aparecer por primera vez en otra serie de Disney llamada The Suite life of Zac and Cody y Hannah Montana también filmó algunos cortos que nunca salieron a la luz y no se por que no salieron .
Pero gracias a Disney que confió en mi y me ofreció mi primer papel protagónico en la serie que se llamaba "Los hechiceros de Walvery Place " le di vida a Alexa Russo y conocí mucha gente con la que formé lasos muy lindos que hoy son mi segunda familia . Además Disney me dio la oportunidad de cantar el tema principal de la serie y cuando hicimos su primera película que se llama los hechiceros de walvery Place, canté el tema Magic. Mientras protagonizaba la serie también actué en otras dos películas más donde tenía el personaje principal, una nueva cenicienta (2008 )
En el 2008 también firmé contrato con la discográfica Hollywood Récord y grabé una canción para una película de Disney ,
Después junto con mi amiga y coestrella Demi lovato hicimos una película llamada : " Programa de protección a princesas" (2009) .
El programa de "los hechiceros de walvery place" ganó 3 grammy.
El primer disco que grabé en Hollywood Recods se llama kiss and Tell con mi Banda sonora llamada the send & Selena Gomez y gracias al éxito que tuvo unos de mis videos pude grabar varios discos más juntos a mi Banda the sends & Selena Gomez .En el 2014 me animé a lanzar mi primer álbum como cantante solista compuesto por mi en gran parte y algunos temas remix que ya estaban en mis anteriores discos .
Mi primer disco solita lleva el nombre de "Selena Gomez For You "También ese mismo año me diagnosticaron Lupus una enfermedad autoinmune, grabé unos de los videos que siento que más me representa que se llama the hart wants what ir wants , que en español es "el corazón quiere lo que quiere".
Estaba cansada de todo lo que me estaba pasando . Mi vida fue un cuento de hadas hasta me diagnosticaron en el 2014 y desde ahí empecé a luchar contra esa enfermedad .
El 2014 tenía muchos problemas personales mi novio me engañaba y yo iba y volvía con el no se porque la verdad .
Y bueno hasta aquí la introducción ahora empiezo a contar mi vida ....
Xoxo Sel
ESTÁS LEYENDO
Revival life Selena Marie Gomez 🎶
Teen FictionHola ! Mi nombre es Selena soy una actriz , cantante , (ex chica Disney ) y con el tiempo me volví conocida mundialmente gracias a que tuve un gran éxito con este video l"Love You Like A Love Song " en este libro y biografía mía voy a contra un poco...