✨ FreChip ✨

324 18 3
                                    

Inicio del roll: Yo uwu.

Pasivo: Freddy (Yo uwu)
Activo: Chip (Carito uwu)

Cada separación entre parrafos es el cambio de escritora.

Palabras: 7190

✨✨✨✨✨✨✨✨

Freddy iba a entrar en pánico.
Se sentía super nervioso, iba a conocer a toda la familia de Chip, y ya le aterraba saber que tenía más de treinta y seis primos. Esta vez manejaba Chip en costoso auto, el castaño le había dado permiso después de tanto tiempo. Miraba la ventana en el camino, tragó en seco al ya notar que estaban frente a la casa del mexicano. Ambos bajaron del auto una vez este fue aparcado, y caminaron a la puerta. Freddy se mantuvo a un costado, sin entrar a la casa, esperando que Chip lo haga primero y lo llamase cuando ya todos estén ordenados, ya que ya todos estaban ahí.

Al cabo de unos segundos, ya estaba todo listo, la música se escuchaba desde fuera. Salió, viendo a Freddy ahí, le sonrió para después agarrarlo de la mano y jalar al menor dentro-No tengas miedo, bebito, todo va a salir bien. ¿Estás bien, mi corazoncito?-Le preguntó, agarrándolo de los brazos, suavemente acariciando estos de arriba a abajo. Toda su familia estaba ahí y era obvio que todos querían saber quién era el chico afortunado de tener a Chip totalmente enamorado.-Ven conmigo...-Lo agarró de la mano suavemente después de darle unos besitos. Caminó hacia el gran patio trasero donde estaban todos.-Esta es toda la familia-Le dijo a Freddy.

Freddy observó perplejo a todos, eran demasiados, sentía bastante miedo de lo que pudiera llegar a pasar. Tragó saliva en seco, apretando la mano de Chip y pegandose más a él, no queriendo separarse de su pareja en ningún momento.

Chip miró una vez más a Freddy, tratando de darle confianza. Comenzó a caminar hacia su madre y sus hermanas también, para que las conociera.-Freddy, ella es mi madre, y estas son mis hermanas, ya conoces al pendejo que está detrás de ti, así que no le hagas caso al wey-Dijo, dejando que se presentara, para después ver a Chipper y colocarse detrás de Freddy para que no viera más a su querido novio.

─E-es un placer...─se presentó son una cálida sonrisa, elevando su mano, y tartamudeando por un extraño terror de no ser aceptado.

-También es un placer por fin conocerte, Freddy. Chip nos ha contado maravillosas cosas sobre ti, y no nos ha decepcionado, eres igual a como nos lo describió.-Su madre dijo, sonriendo, viendo a Freddy para después presentar a sus hijas-Ellas son las hermanas de Chip, y atrás está Chipper, el hermano mayor de Chip, ya debes de conocerlo al parecer-Le dijo. Sus hermanas se presentaron con el castaño de ojos azules, mientras que Chip tenía agarrado a Freddy de la mano todavía.

Freddy igual sostenía la mano del mexicano con fuerza, sentía que sudaba por miedo, pero ya luego de la aprobación de la mujer pudo soltar un suspiro felíz luego de dar su dulce sonrisa otra vez.─no voy a decepcionarla, lo prometo.─dijo finalmente, aferrandose a Chip.

Chip lo abrazó y le dió un beso en la mejilla, para después dejar que se siente a su lado. Todos comenzaron a hablar entre ellos sobre diferentes cosas, los niños corriendo y jugando, con la música también que habían puesto, todo estaba bien.-¿Ves? No tenías porque tener miedo, mi mamá te ama también-Le dijo, dándole un suave besito en la mejilla y otro en los labios.

Freddy asintió feliz y lo abrazó, uniendolos en un profundo y romántico beso. Se sentía bien de tener la aprobación de al menos un cuarto de la familia del mexicano, a pesar de que seguro todo debía salir más que perfecto, el sentía miedo sobre si cumpliría los estandares de la familia mexicana. Cada vez se aferraba más a él, soltaba pequeños suspiros entre el beso, aún sonriente y apretando los hombros del mayor.

¡RollPlay! Ft. @GoldenYourGodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora