[Único]

439 37 2
                                    

   El Pilar del Rayo Zenitsu Agatsuma llegaba tras finalizar de almorzar, observando a su fiel compañera Rengoku Kyoko quien es la Pilar del Fuego. La relación de ambos Pilares era muy aferrima, empezaron en el mismo día. Conociéndose en la Prueba para ser cazadores y desde ahí no se volvieron a separar.

Zenitsu: Hola Kyoko -Saludaba el Joven Pilar del Rayo.

Kyoko: Como va todo, Zenitsu? -Cuestionó la joven de cabello llamativo visualizando a su compañero de armas.

Zenitsu: Va excelente y tú? -Decía mientras se sentaba a su lado.

Kyoko: Me alegra oírlo... Por mi parte estoy preparándome para volver a casa -Responde con ansias la Rengoku

Zenitsu: Te tomarás unos días? -Decía ante la noticia.

Kyoko: Así es! Llevo tiempo que no veo a mi hermano, Senjuro -Comenta la Pilar del Fuego.

Zenitsu: Debe estar ansioso de verte de nuevo -Intuye el rubio.

Kyoko: Igual yo

Zenitsu: Sin ti, los días no serán los mismos -Expresó el rubio para instantáneamente sobresaltarse por decir eso.

Kyoko: Acaso el Pilar del Rayo quiere decir que me va a extrañar? -Cuestiona la Pilar añadiendo un tono picaron a su pregunta mientras estaba feliz de saber que su compañero la va a extrañar.

Zenitsu: Supongo que sí.... -Decía el Agatsuma viendo que no serviría negarlo.

Kyoko: Ja, ja, ja, ja ... También será distinto sin ti -Confesó la joven de cabello llamativo.

Zenitsu: Deberás escribirme cartas ya que te enviaré a diario

Kyoko: Si tanto te afecta que me vaya... Ven Conmigo! -Propone la Pilar al ver el carácter de su compañero.

Zenitsu: Kyoko, se supone que debes pasar tiempo con tu familia para eso es que estás pidiendo tus días de descanso -Expresaba ante la idea de su compañera

Kyoko: Desde que nos conocimos durante años ya eres importante para mí ... -Diría la Rengoku -Además tú lo dijiste... Nos vamos a extrañar juntos -Expreso la joven Pilar pero en eso el rubio estaba pensado la idea.

En eso la Pilar del Fuego se apega a él -Anda por favor, por mí -Insistía la Pilar.

Zenitsu: De acuerdo, iré -Responde el rubio.

Kyoko: Lo sabía, gracias -Exclamaba Feliz la joven con cabello llamativo.

Los siguientes días pasaron pero en eso a la Pilar del Fuego le enviaron a realizar una misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días pasaron pero en eso a la Pilar del Fuego le enviaron a realizar una misión. Algo a que el Pilar del Rayo se negó a qué su compañera aceptará la misión estando a punto de salir de unos días de descanso.

Kyoko: Tranquilízate

Zenitsu: Es difícil hacerlo, por qué aceptaste la misión? -Cuestiona el rubio ante la decisión de Kyoko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz De Esperanza - Rengoku Fem X Zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora