Habla Pat:Llegue a mi hotel totalmente agotada después de pasar la noche con Nick intentando localizar a Lori y calmando a Marco.
Al abrir la puerta de la habitación Víctor levantó la cabeza hacia mi.*Victor: Hola nena, ven a la cama anda.
Eran poco más de las 7 de la mañana, me quite la ropa y me metí en la cama, me abracé a él, él me besó como solo él sabía mientras enredaba su mano en mi pelo, Dios era tan apasionado, es imposible no calentarse con cada roce de Víctor, empezó a jugar con mi labio y enseguida empecé a jadear mi cuerpo ya pedía el contacto de su piel.
Víctor: Estas cansada?
Pat: Ya no, sigue.Él me miro satisfecho y se tumbó sobre mí y yo disfruté de la piel cálida de su pecho mientras él seguí besándome apretando su cuerpo contra mi, le agarré de su cuello con las manos para no dejarlo alejarse.
Víctor: Joder, como me pones.
No podía ni imaginarse el efecto que provocaba él en mi.
Me dio pequeños beso por todo el cuerpo, hasta que le tuve que decir que parar o me iba a matar y entonces lo empujé para tumbarlo contra la cama y empecé a cabalgar sobre el, mientras me agarraba de la cadera marcando el ritmo que más le gustaba, cuando vio que estaba apunto de llegar al orgasmo se incorporó abrazando mi cuerpo contra el suyo y se dejó ir conmigo.
Ahora si que ya no podía más y deje caer mi cuerpo sobre apoyando mi cabeza en su hombro, el beso mi cuello cariñosamente.*Víctor: A sido genial, tú eres genial.
*Pat: Tu provocas todo esto, no entiendo como funciona pero me besas y me enciendes.
*Victor: Pues que nunca se acabe eso.Me dejo caer en la cama, y me arropo
*Victor: Duerme un poco anda yo voy a preparar todo.
*Habla Lori
Estuve un rato ante la puerta cogiendo el valor necesario para enfrentarme a lo que me esperaba.
Me abrió Else.
Else: Hola linda, ¿todo bien?
Lori: Si bien, ¿Que tal esta?
Else: Lleva unas horas dormido, súbele esta sopa y una patilla le sentará bien.
Lori: Muchas gracias por todo Else, voy a intentar arreglar esto.
Else: SuerteSubí la escala más despacio de lo normal y abrí lentamente la puerta de cuarto, coloque las cosas en la mesita de noche y me senté en la cama a su lado, se levantó de golpe al sentir el movimiento y al verme me abrazo, me quede extrañada por esa reacción, me esperaba una buena bronca, así que le devolví con mucho gusto el abrazo.
Marco: Me duele demasiado la cabeza para chillarte, pero en que coño pensabas!!!Desapareciste delante de todo el mundo, obligaste a mi madre a mentir.
Lori: ¿Como? -Pregunte mientras le acercaba la sopa y la pastilla.
Marco: Dijo a todo el mundo que habías encontrado mal.
Lori: Tomate eso anda.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...