Las semanas pasaron, y con ellas, mi entrada a la facultad de artes de la SFIT se hizo todo un escándalo. De pronto pasé de ser la obeja negra de los Stark a la chica que había logrado un 10 en el primer examen de historia del arte, y con esto me convertí en la adoración de mi grupo.
Iugh, interesados...
Realmente ha sido algo muy relajado, no me esfuerzo casi y mis notas son las mejores del salón. Y sí, estoy hablando de todas las asignaturas. Muy al contrario de lo que esperaba que pasara con mi ingreso a la vida universitaria.
Con respecto a mi trabajo en el Lucky Cat Café...
La señora Cass no estaba bromeando. Luego de que Hiro me acompañara a mi departamento (a pesar de que le insistí mil veces en que no era necesario) y que cayera dormida en lo más profundo que existe de sueño. Mi teléfono sonó a eso de las 8 am del día siguiente, siendo Cassidy Hamada quien llamaba para decir que entraba en 15 minutos al trabajo.
A pesar de que mis primeros 5 platos no salieron exactamente perfectos, ya que eran recetas totalmente nuevas y desconocidas para mi, la mujer salió más que contenta con lo hecho, dejandome a cargo por ese día del menú. Según ella para ver de lo que era capaz.
Así fue como, repentinamente, terminé haciendo de todo un poco. Desde platos salados cómo Tacos, lasaña, Pollo asado y Canapés. Hasta los dulces cómo donas, pastel, pie, cupcakes y Magdalenas. Para mí suerte, el 98% de todo lo que cocine fue vendido. Dándome el puesto fijo de cocinera.
¿Trabajo? Listo
¿Inscripción en la universidad? Listo
¿Lugar donde vivir? Listo
¿Buenas notas? Listo
¿Vida social? Eso... Era otra cosa.Realmente no soy nada sociable, siempre he sido muy tímida, reservada y usualmente odiosa con los extraños. (Es decir, mi comportamiento super dulce con Hiro fue un milagro aquel día) Por lo tanto, era casi nula a la hora de hacer muchos amigos. Pues de milagro y tenía.
Y no habló de amigos como gente con la que sales y ya. Hablo de amigos con todo el concepto de la palabra. Amigos con los que pueda contar para lo que sea, ya sea algo bueno o no.
Porque sí, gente con la que salir tengo. UUUUUUUFFFF. De sobra. Pero sólo gracias al apellido Stark. Nada más. Pues esas personas no tienen el mínimo interés en conocer a ______ Lanz: La hija adoptada de Tony Stark. Sino que quieren a ______ Stark: "Mi boleto a la fama y dinero fácil". He ahí la razón por la que soy tan selectiva con las personas que me rodean.
Así, sin mas que decir sobre mi mala vida social, se puede deducir mi vida amorosa. Siendo Parker mi primer y único novio en toda mi existencia. Pues solía ser lo de menos tener pareja, aun lo es, ya que no suele tener tiempo para esas cosas, y esta mas que claro que un novio requiere de al menos 5 o 6% de tu tiempo.
Ahora, si queremos hablar de mis enemigos... De eso si tengo una facilidad increíble para crearlos. Básicamente no hay lugar al que vaya en el que al menos no me haga uno o dos nuevos a la lista de: "Te mataré a ti y a todos los que amas". Tal perece que Tony y Peter me contagiaron con su increíble creatividad para generar lazos de ese tipo con una facilidad más que tenebrosa.
Hablando de eso, como les dije ya que tengo una increíble facilidad para esos lazos, ya tengo una enemiga jurada en la universidad.
Carrie Graham, la insoportable Carrie Graham. Una chica de segundo semestre que era "el prodigio de las telas" hasta que llegue a la universidad y en mi primera semana superé su récord de notas y formas de diseño. Básicamente pasamos de un corpiño muy ajustado, a un sexy y delicado brasier de seda.
Ahora Carrie se dedicaba a hacer mi vida un infierno en las horas de clases, o bueno, a intentar hacerlas un infierno. Pero sus esfuerzos era en vano, pues todo indicaba que mi promedio, reputacion y trabajos seguían siendo tan brillantes como siempre.
ESTÁS LEYENDO
One last chance. -Tadashi Hamada.
FanficCansada y aburrida de ser la chica en apuros, ______ Rogers comienza a dudar de si realmente vale la pena seguir su relación con Peter Parker, quien tenía que hacer malabares con su relación, trabajo estudios y vida superheroica para seguir a flote...