Chan desperto por culpa de la alarma confuso observo su celular notando un mensaje que hizo que una sonrisa se formara en su rostro.
Woojinnie
Buenos dias hermoso
¿Que tal dormiste?En linea
Bastante bien ¿y usted hyung?Se limito a decir decidido a levantarse notando como aun traia el raro conjunto en su cuerpo, avergonzado se lo quito entrando a su baño para darse una merecida ducha, tras estar listo camino a la universidad con un notable buen humor.
¿y quien no lo estaría despues de esa jodida y preciosa charla con Woojin?
—!Channie¡ escuchaste las noticias, el profesor yong se retira y tendremos a otro profesor de matematicas por hoy—grito felix colgandose del cuello de chan.
—era muy amargado, tenía cara de pedófilo—comento seungmin al lado de felix
—como eres el menor para ti todos son pedófilo seungmin—han miro a su hyung con una sonrisa.
—¿y saben quien estara cubriendo? Tengo matematicas ahora—suspiró chan
—ni idea pero ya hay que irse a clase—chanbing llego de los ultimos tomando la mano de felix para llevarselo.
—¡los vere en el almuerzo!—y sin esperar mas chan entro a su salon de clases sentándose hasta atras a un lado de la ventana, estaba bastante perdido en sus pensamientos como para notar que el profesor ya habia llegado al salon.
—buenos dias soy el reemplazo del señor yong —
Chan miro soprendido al frente reconocía perfectamente esa voz, cabello castaño, bastante alto y con una sonrisa de infarto era woojin quien le sonreia de lado a lado.
—bueno supongo que hay que empezar—la voz de woojin, desconcentraba por completo a chan ¿como podia concentrarse si su profesor es el sensual woojin?, su mirada fue acaparada por la ancha espalda del mayor, mordio su labio sacudiendo su cabeza, decidio recostarse sobre la mesa sin esperar quedarse dormido.
Tras pasar unas dos horas el timbre sonó indicando que la clase termino, el salón fue vaciado dejando a chan dormido en su lugar, woojin sonrio empezando a cerrar las cortinas pues ese salon no seria ocupado en el resto del dia.
era resulto ser la oportunidad perfecta para woojin.
—porque eres jodidamente hermoso—susurro woojin observandolo llevando su mirada a sus carnosos labios, sin aguantar con su pulgar roso el labio superior escuchando un jadeo de chan.
Woojin sonrio ladino y golpeo con fuerza la mesa de al lado despertando a un asustado chan, con asombro observo al mayor tragando saliva.
—wo-profesor.. Lo lamento no debi dormirme—se disculpo poniendose de pie dispuesto a irse pero las fuertes manos de woojin fueron mas rapidas jalo a chan quedando frente a el sujentandolo de la cintura con su mano derecha mientras llevaba la izquiera a sus labios acariciandolos una ves mas.
—no huiras esta vez channie, seras completamente mio hoy —lo subio sobre la mesa separando las piernas de chan al lado de sus caderas.
—a-aqui no, woojin—no opuso resistencia dejando que el mayor quitara su camiseta avergonzado desvio la mirada sin notar como woojin mordia su labio al ver tan palido pecho.
—joder, chan eres bellísimo—notó como el menor tenia baja la mirada—mirame cuando te hablo—chan temblo al sentir como woojin alzaba la voz, el mayor sujeto sus manos con fuerza atandolas con su camiseta, sorprendido intento soltar su agarre cosa que fallo.
—no quiero estar atado hyung—suspiro chan observando a woojin quitar su propia camiseta mostrando su trabajado cuerpo bastante trabajado.
maldición que sexy..
—el juego comienza channie—
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...