Personaje: Enderman
Videojuego:Minecraft~Creo que este no es mi día.~ Dijiste mientras te caía arena encima por cavar hacia arriba.
Menos mal que no era mucha.
Habías estado cavando todo el día y solo habías encontrado 4 diamantes.
Querías ir al nether preparada, con una armadura nueva y una espada encantada, pero no conseguias tener toda la armadura.
Empece a oír lava y me ilusione.
Eso significaba que podria encontrar diamantes cerca.
Cuando por fin vi diamantes había un enderman cerca.~Alv, lo mire fijamente espero que no se haya dado cuenta.~ Dijiste en un susurro.
Pero no hizo nada, solo te miraba fijamente causandote una gran confusión.
¿No se suponía que debía atacarte?
Fuiste rápidamente a buscar los diamantes y te fuiste muy rápido.
Cuando llegaste ya era de noche, fuiste directo a la cama y te dormiste rápidamente.Despertaste y viste a un enderman fuera de tu casa, que de por sí era muy raro ya que debería desaparecer ya que llovía y los enderman eran otakus según tu.
Esperaste un rato y luego desapareció.
Fuiste a tu granja a buscar papitas mientras sentías que alguien te observaba y de pronto alguien te tomo de los brazos.
Del puro susto pegaste un grito y le pegaste en el estómago a quien sea que haya hecho eso.
Miraste hacia atrás y era tu amigo Steve.
Te pusiste roja de la vergüenza y luego del enojo.~Casi me matas del susto, ¿por que hiciste eso?~ Dijiste enojada
~Vamos t/n te vez muy tierna enojada, aparte no podía desaprovechar la oportunidad. ~ Decía mientras no podía parar de reír.
~Te odio.~ Le dijiste tratando de no ser contagiada por su risa.
~¿Y me vas a invitar a tu casa?~Dijo riéndose de ti en tu cara.
~Ya vamos imbecil.~Dijiste sabiendo cuanto le dolía que le dijeras eso.
~Tratame con amor t/n vez que soy sensible.~Dijo formando puchero.
~Si te callas te invito a comer.~ Dijiste con una cara malvada.
~Acepto.~Dijo derrotado pero con una sonrisa.
Por qué ella le permite acercarse con tanta confianza a ese estúpido y de mi huye?
Luego de que comieran y se rieran mucho Steve te dijo que se tenia que ir.
Insististe que se quedara por que ya habían monstruos rondando pero no te hizo caso y se fue diciendo que tenia cosas que hacer.
Algo te daba mala espina y luego de pensarlo un poco te armaste de un arco y llevaste las flechas que encontraste y fuiste detras de él, para poder decirle que se quedara.
Pero lo que viste fue algo que te destrozó el alma.Estaba lleno de sangre por todos lados, y como si después de apuñalar a alguien lo hubieran arrastrado, por lo tanto seguiste el rastro y encontraste a un enderman tomándole la cabeza a Steve y golpeandola en contra de un árbol.
Tomaste el arco y empezaste a atacarlo.
~¿Que mierda estas haciendo imbecil? ~Dijiste tirándole muchas flechas, de las cuales no muchas le llegaron, ya que, se teletrasporto.~Ahora vivirás conmigo t/n~Escucuchaste y con un golpe en la nuca empezaste a ver todo negro.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Despertaste un un dolor insoportable en la nuca y con una pierna amarrada a la orilla de una cama la cual no reconocias, trataste de desamarrara pero no pudiste.
Recordaste a tu amigo muerto y te pusiste a llorar.
No podías evitarlo, no pudiste hacer nada por salvarlo, eras una inútil.
No te diste cuenta que alguien estaba en la habitación o quizás no quisiste tomarle atención por que tenias miedo.~¿Por que lloras? Yo no te haré nada~Dijo serio.
~¿QUE POR QUE LLORO? MATASTE A MI MEJOR AMIGO, ¿TE PARECE POCO? ~ Estabas tan enojada que no te importaba nada, te daba lo mismo si te mataba, era mejor que estar así.
~El quería separarnos, es su culpa estar muerto.~
~Yo ni siquiera te conozco, ni quiero conocerte.~ Dijiste mientras te caían lágrimas y te tapabas con la manta que había en la cama.
~t/n, tengo que castigarte por herirme, por cierto, tienes una muy buena puntería.~Dijo burlon mientras se acercaba a donde estabas tu.
Entró por la manta y te tomó las piernas acercándote a él, poniéndote muy nerviosa.
~No lo hagas, no quiero esto, para. ~ Dijiste sollozando.
~Te tiene que quedar claro a quien le perteneces.~Dijo mientras te comenzaba a dar besos y hacer chupetones en el cuello.
Tu tratabas de alejarlo empujandolo pero parecía que mientras más te resistías más firme te afirmaba.
~Te juro que si haces esto nunca más te hablaré, no tienes con que amenazarme, ni siquiera te dirijire la palabra.~Viste duda en su cara seria y te ilusionaste pensando que no te haría nada pero..
~No me importa, tendrás que aprender a amarme, no importa cuanto tiempo pase, siempre serás mía. ~ Dijo bajandome los pantalones y metiendo su miembro rápidamente.
Te miro preocupado, el rostro que pusiste en ese momento no se podía descifrar, odio, enojo y sobretodo dolor era lo que coronaba tu cara.
Pero ya estaba hecho, que sacaba con retractarse si ya lo odiabas por todo lo que había hecho.
Muy en el fondo se arrepentia, pero al verte debajo de él retorciendote de dolor le causa a otro nivel de exitación.
El único sonido que se escuchaba era la cama golpear la muralla y tus chillidos.
Luego que terminó dentro de ti te dio un beso y te abrazo, tu ya habías caído dormida o te habías desmayado, no esta claro.
Eres mía para siempre dijo dándote un beso en la frente que sello tu destino.
Me siento sucia, nunca había escrito lemon y menos una violacion.
Espero que les haya gustado, sobretodo a la personita que me lo pidió.
Folana030Si no te gusta algo o quieres hacer un cambio, puedes hablarme.
Eso adiosss♥️♥️