La infancia de Fluttershy

689 20 2
                                    

Muchos ya deben de conocer My little Pony, sin importar que sean fans o no fans. Es muy popular, tiene una linea de juguetes, algunos videojuegos, y una serie de televisión llamada: My Little Pony: La Magia de la Amistad.La mayor base de fans de este show consiste de Bronies y Pegasisters, los cuales son fans masculinos y femeninos, respectivamente. Los personajes principales del show son 6 ponis cuyos nombres son: Twilight Sparkle, Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, y Fluttershy. Ya todos deben conocer el FanfictionCupcakes y otras cosas similares, pero NADIE se ha puesto a pensar en la infancia o traumas de aquellos ponis.Y hay una poni que es única, el cual es diferente a los demás. Fluttershy. Y al igual que con Fluttershy, todos deben estar pensando en los demás ponis en este momento.Todos los ponis tienen 3 cosas en común. Pueden luchar, ser asertivos, o ser agresivos. Fluttershy, sin embargo, no puede. Ellos pueden discutir, ser rudos, más o menos, pero Fluttershy, no puede. A decir verdad, Fluttershy tiene un cruel y oscuro pasado. Recientemente, logré encontrar una cinta llamada de "Fluttershy". No obstante, este no se trata de un episodio perdido. Es meramente un recuento del pasado de Fluttershy. No les voy a mostrar la cinta, ya que me he deshecho de ella. Solo les hablaré de su contenido.Fluttershy no nació en Ponyville, no en Cloudsdale como algúnas personas piensan, sino en un pueblo llamado Surtensia, mucho lejos de Ponyville y Cloudsdale, en donde, si no fueras un pegaso, serías considerado inferior a los demás. Incluso los ponis normales eran considerados inferiores... Los únicos que poseían igualdad y fuerza, eran los mismos pegasos; los unicornios y ponis eran maltratados horriblemente. Fluttershy tenía 2 hermanos mayores, una madre, y un padre.Su madre era amable y decente, su padre, sin embargo, era abusivo. El abusaba de la pobre Fluttershy, pero solo cuando su madre no estaba allí. Fluttershy siempre lloraba hasta dormirse, pero su madre, sin saber la causa de su trauma, le enseñó esta canción de cuna.Calma, a descansar, es hora de acostarse ya. Calma, a descansar, muy pronto dormirás.Creo que ya debes estar familiarizado con eso. Fluttershy fue al campo de vuelo de Surtensia, pero ella era objeto de burla debido a su falta de agresividad y problemas para volar. Su madre logró convencer a su padre para llevarla a Cloudsdale, donde se burlaban aún más de ella, aunque Rainbow Dash siempre la defendía. Pero en su casa siempre era lo mismo, su padre abusando de ella, junto con sus hermanos.Dos años más tarde, cuando Fluttershy tenía 10 años, una terrible tragedia había ocurrido. Su madre había muerto, dejándola con su padre para que el pueda hacer lo que quiera con ella. Y lo hizo. El hizo cosas tan malas que no podría explicarlo con detalle; Era demasiado horrible, por lo que Fluttershy había escapado, alejándose cada vez más de su padre, su hogar, y sus hermanos. Ella evadía a todos, y después de algunas semanas, finalmente había llegado a Ponyville, en donde los Unicornios, Ponis y Pegasos, eran tratados todos por igual.Se detuvo allí, y vivió sola con una docena de animales. Estaba cicatrizada física y mentalmente, pero un día ella decidió encargarse de la música para ella. Y esto cambió su vida. Hizo amigas con Twilight, Rainbow, Rarity, Applejack, y Pinkie Pie, y se olvidó por completo de su triste infancia. Ahora vive una vida feliz, con su conejito Angel, los demás animales, y sus amigas.Fluttershy creció con probidad, crueldad, codicia, y miseria, los cuales la llevaron a ser tímida. A pesar de que normalmente no piensa en su pasado, a menudo tiene pesadillas sobre aquello. Recuerda esto: Al igual que con Fluttershy, las cicatrices físicas pueden ser curadas, pero las mentales no.Están allí para quedarse.

Creepypastas en español (Sin continuar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora