•No me arrepiento• 1/2

19.1K 1.2K 140
                                    

Kacchan!- kastuki lo mira confundido- ¿Por que me pones ese apellido de mierda?-.-P-Porque me -me dis-te un sobre nombre también-.- Pero eso lo puedo hacer YO!-.- kacchan~. Eso hizo un click en la cabeza del mayor por alguna rara razón le excitaba el echo de que simplemente dijiese "kacchan"- Ho ho sabes ? Mejor te dejo con ese jodido sobrenombre- dise con una vos sexy y lenta- k-kacchan! Que me e estás haciendo ??- dijo a duras penas ya que el mayor indudo su boca con la del menor comiéndosela sin piedad alguno invadiendo todos los espacio con su lengua, Lamentablemente para el mayor tubo que separarse por falta de aire- Tu boca es muy deliciosa ¿sabias?.

Deku lo miró con exitacion  y miedo, mientras que kacchan empieza a lamerle el cuello y lentamente empezó a acariciar uno de sus rosados pezones - kacchan! No no hagas eso- dijo con su vos entre gemidos- jeje creo que estoy al borde deku no creo que salgas vivo de aquí- Y de a un abrir y cerrar de ojos le quito el bóxer al menor, este quedó sorprendido y por vergüenza quiso tapar su intimidad pero el peli rubio no lo permitió- oi oi que crees que estás haciendo eh?!-.- es que me da vergüenza kacchan!- dijo haciendo un tierno benrriche en el punto de vista del mayor- no tienes nada que temer nerd de mierda ahora déjate querer ¿quieres?!- con su mano empezó a  ser movimientos suaves en la virilidad del menor sacándoles gemidos tiernos y ala ves sexys.

-¿Como se siente jodido Deku?- dijo mirándolo fijamente con deseo- Mng! K-kacchan! E-espera- Kacchan no iba a parar por nada del mundo lo tenia así Merced listo para follarlo como dejaría que esa oportunidad se le escapara?!

El peli rubio continúaba con las caricias intentando que el menor le gustara y no sea una "violacion" por parte de él. La vista era espléndida, El pelo verde estaba echo mierda
Con la mirada perdida era simplemente explendido para el.





————————————-
Bueno se que es muy corto y todo pero este cap lo llevo guardado hace tiempo y paro no abandonar esto subi un cap nuevo y eso bye :3

•incontrolable• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora