Llegue a la oficina disouesta a renunciar. Teniendo mi carta de renuncia en las manos llego a la oficina de Wonho y todo.
W: Pase
M: Buenos días.
W: Madison, que te trae por aquí?
M: Iré al grano... vine a dejarle esto para que lo firme y así poder irme.
Wonho tomó la carta y al ver de que era la arrugo y se levantó ¿furioso? De su silla para cerrar la puerta con .. OMG le puso seguro!
W: Creo que la dejaré ir?
M: Perdón? No puede mantenerme aquí.
W: Puedo, por que usted es mía!
M: YO NO SOY DE NADIE SR. LEE.
W: Eres mía!
Sin más se acercó a mi y me beso, no le tomé el juego pero al ver que él tenía mucho más fuerza que yo me rendi.
W: No voy a dejarte ir, eres y serás mía.
Volvió a besarme pero esta vez tomándome por mi cintura. Me sento en el sofá que había en su oficina y me recosto. Nos quitamos nuestra ropa y ya listos me introdujo dos dedos.
M: Ah!!
W: Calla, o los demás se enterarán.
M: mm, no puedo... ah!!
Me tenía volando al cielo. El tomo y me beso y sólo podía moverme debajo de su cuerpo en busca de más.
M: Hazlo ya... mmm! Por... favor ah!
Veo que se quita los boxer y Dios santo de la gloria ,si que es grande!
W: Haré que disfrutes como la otra noche.
Sin más se introdujo en mi.
M: Ah!
W: Eres muy ruidosa- dice dándome una estocada bastante lo cual iba a gritar pero él lo callo con un beso.
El siguió embistiendlme como un animal en celo y yo me sentó a en el cielo. Estaba por llegar y el tomo mi pierna y lo subió a su hombro para darme las retocadas más profundas hasta que termino por correrse dentro de mi.
Mi respiración agitada aún,trate de acomodarse pero fue en vano, sentí un dolor en mi parte íntima.
W: No te quejes, se que te gustó.
M: Eres un bruto.
W: Pero te gustó
Volvió a treparse en mi y fuimos por una segundo ronda.
Luego de que wonho por fin me dejo ser libre, sólo dijo unas simples palabras.
" No te dejaré ir, eres mia"
Saliendo de la oficina me encuentro con Lisa.
L: Veo que aún sigues trabajando aquí
M: Buenas tardes srta. Monoban
L: Veo que tienes modales, sólo viene a ver a mi futuro marido.
M: Esta en un reunión, desea algo?
L: Traeme un café, lo esperare.
Mientras mande a buscar el café de Lisa yo me fui de ahí, necesitaba descansar. Wonho me deje sin energía alguna.
Ya en casa me encuentro con una Isabela feliz.
M: Comparte la felicidad amiga.
I: Minhyuk me pidió compromiso!!y no tan solo eso ... serás tía!!!
M: 2 en 1!! Que felicidad!!!!!! Amiga.
Me sentía super feliz por mi amiga. Busque mi teléfono para buscar en pinterest las ideas para la boda, ellos quedaron para hacer la boda dentro de 2 meses y el compromiso oficial en 2 semanas así que nos esperaba mucho por hacer.
¿ Algún día me llegará ese dia?
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanficComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.