CAPITULO 1

200 14 4
                                    

Elliot y Olivia fueron a atrapar a Galileo Bozales en una fabrica en Quens

O-Tu por haya y yo por acá? dijo Olivia en vos baja y dulce.

E-No.dijo Elliot secamente.

O-Por que no?menciono Olivia dulcemente.

E-Por que no! grito Elliot muy fuerte.

O-Esta ...bien...vamos para... haya. sugerio Olivia apuntando a la izquierda con su mano.

E-Que no!contesto Elliot empujando la mano de Olivia bruscamente.

O-Hayy! dijo sobandoce la mano.

E-Apúrate!dijo tomándola del brazo casi arrastrándola

O-Me puedes soltar por favor?dijo dulcemente y haciendo contacto visual

El la vio a los ojos y vio el cariño con el que se lo decía y la siguieron caminando y cuando ella quería ir en frente en se interponía bruscamente y así hasta que encontraron al culpable pero antes de arrestarlo les echo un polvo como entre rojo y gris,después de sacudirse un poco lo arrestaron y lo llevaron a la unidad,pero en todo el camino les iba gritando que dormían juntos.

G-Duermen juntos?es buena en la cama?lo tiene grande?te complace?es excitante?

O.Ya cállate!

G-O que?

O-O SI NO TE ARREPENTIRÁS DE HABER NACIDO!lo volteo a ver con mucho enojo el la miro y como se asusto mejor se sentó bien y la dejo hay. Después de eso Olivia le empezó a dar comezón en el brazo,a Elliot se le hizo raro pero nada mas se volteo y no le dio importancia.Hasta que llegaron al recinto y se empezó a reír ligeramente por las muecas de Olivia,hasta que Olivia lo volteo a ver muy seria.

O-De que te ríes?pregunto curiosa

E-De...jajajajajajajajaja!estallo riendo

O-Ok jaja {risa sarcástica}, Ya llegamos!

E-Si ,jajajajajajaja

Bajaron del auto y Creigen los estaba esperando pero como vio a Elliot reírse se alegro

C-Cual es el chiste?

O-El de jaja! {risa sarcástica}

Creigen se rió un poco por el sarcasmo

C-Ya cual es el chiste?

O-El jaja!!!! {risa sarcástica} dijo enojada ,con comezón en el brazo y dolor de cabeza.

C-Y que es el jaja {risa sarcastica} ????

Como Olivia ya se estaba hartando mejor se dio media vuelta,se fue al edificio y subió a las cunas,Elliot estallo en risas al entrar en la unidad por lo seria que se había comportado su compañera y todos lo voltearon a ver felices por que después de dos meses volvieron a oírlo reír y siendo el mismo Elliot de antes.

Pensamientos de Creigen...

Esto tiene el sello se liv por todas partes...

Ella es y sera siempre la roca de Elliot {Y LA UNICA QUE LO AGUANTA}



Hola... esta es la primera historia que publico

asi que no sean tan malos ...

SVU






FUGA DE AMOR!!Where stories live. Discover now