∙── ∙ 🌼 ∙ ──∙
➸❀ Sakura Haruno, mi querida frente de marquesina.
Me he estado aferrando a ti por tanto tiempo que, ahora, en el momento en el que debo dejarte ir de una vez, mi corazón duele con desespero y se desgarra lentamente, aún sabiendo que estoy tomando la mejor decisión, la decisión que verdaderamente te hará feliz.
El futuro que me atreví a construir contigo, en algún punto colapsó y comenzó a caer y estrellarse totalmente sobre mí, ya es imposible reconstruirlo.
Quizás fui demasiado temeraria e ilusa al creer que si te amaba más de lo que otro te amaba conseguiría tu amor... Ahora estoy pagando el precio de lo que conseguí con mi propia cobardia, y sé que jamás voy a conseguir llegar a lo profundo de tu hermoso corazón.
No es como que tú y yo no supiéramos que a lo largo de este camino no hay muchas flores capaces de florecer. Las flores que veo diariamente jamás compararan la belleza de tu persona aunque tú no lo quieras ver o creer.
Sakura, ¿qué dirías si te confesara que te amo con cada rincón de mi alma y latido de mi corazón? Jamás he podido decirlo, aunque creo que te hubieses reído por mucho tiempo si alguna vez lo escuchabas.
Disculpa por ser tan cobarde y no poder expresarme ante ti, pero espero que al menos mis flores lleguen a tu corazón, porque así es de la única forma en la que puedo explicarte mis sentimientos...
Estoy decepcionada de lo que jamás seré capaz, y en algún momento de mi vida sentí que mi jardín inundado en soledad solo crecía lleno de espinas en las que yo estaba cayendo libremente, hasta que vi una flor parecida a ti, y quizás en ese momento me diste un poco de fuerza... Por eso te escribo.
Desde mi infancia he tenido un fuerte vinculo con la naturaleza gracias a mi madre, me he mantenido estudiando el idioma de las flores y todos sus significados, con mucho orgullo puedo asegurar que no hay flor descubierta en el mundo de la cual no sepa el nombre e historia... Gracias a mis investigaciones he logrado encontrar una flor con la que tristemente he podido identificar mis sentimientos hacia ti desde hace ya un largo tiempo.
Su aroma es estimulante y su color transmite la mismísima pureza y elegancia en su máxima expresión.
Las gardenias son delicadas y suaves... son embriagadoras y perfectas para declarar un amor o agasajar a alguien al que todavía no se le han revelado los sentimientos verdaderos.
Por eso decido darte cincuenta de ellas.
Hasta el final seguiré aferrándome a los bellos recuerdos que tú y yo construimos en una linda amistad donde torpemente decidí guardarte mi amor secreto y seguir actuando como la mejor amiga y rival a la que nada le importaba.