Despues de haber pasado un largo tiempo sin poder hablar contigo. Pense y reflexione.
Ahora se que es lo que tengo.
Le di mil vueltas y lo que pense que era amistad, paso a ser algo mas.
Tu mirada
Tu sonrisa
Tan solo tu existencia izó que cambiara mi vida.
Lo agradezco sabes porqué? Porque me convertiste en alguien mejor. Se que cambie ha bien. Habra un momento donde podre decirte que es lo que quiero y cuanto te quiero. Solo te ire conquistando de poco a poco. Aunque tal vez tu solo me veas como un amigo.
El tiempo pasara y agradecere por haber dejado mi corazón en manos del destino. Porque me dio la oportunidad de conocerte y enamorarme de ti.Ahora solo pienso en como regalarte los detalles que me gustaria darte. Pero no quiero que pienses en alejarte de mi. Sabes eso me aterra...
Pero hare lo posible. Darte atención, protección, cariño y amor. Con eso podre.
Lo peor es que habló a la nada. El tanto grabar me ha dañado la cabeza jeFargan se levantó de su cama, fue a la cocina y tomo un vaso de agua. Ya van a ser dos años desde que se conocen, tiempo suficiente para conocerce y enamorarse... Bueno eso pensaba fargan
No fue fácil, al principio su mente estaba el es hombre y yo tambien. Luego en que se confundia su amistad. Pero este tiempo a solas le sirvió para poder aclarar sus ideas
-fargan!
-willy que pasa compañero
-hacemos una serié?
-claro! Pero de qué?
-de... Algun juego. Ya vemos cual y lo hacemos vale?
-valeFargan sonrió levé y se vistio para salir. Decidió pasar un dia libre. Se fue al parque compro un helado y fue caminando. Algo que no hacia muy seguido pero le apetecio. El cielo amenazaba con llover, pero al ver que la gente se dirigía a su casa se sentó en un banquillo que habia por ahí. La lluvia comenzó a caer y se quedó sentado, pensaba en todo.
Pero mas en el.
No se hablaban por tres o dos días. Penso en como estaría?, que esta haciendo?, ya habra comido? Solo rio bajo y levantó la vista. Para ver a vegetta parado enfrente de el.
-vegetta que haces aquí? - dijo algo exaltado pero preocupado
-te vi sentado y me acerqué- sonreía muy alegre
-pero mira como éstas. No tienes una casaquilla? Toma la mía
-que?! No! Es tuya
-tomala.... Porfavor.....- menciono aquello con un sonrojo bajó y miró hacia otro lugar.
-va..vale fargan-sonreia vegetta con un leve sonrojo en sus mejillas.
-fargan te llevó a casa?
-no. No te preocupes. Tengo que comprar algo antes. Gracias vegetta
-si quieres te llevó.
-no quiero ser una molestia. Cuando llegue a casa te habló. Cuidate vege. Y maneja con cuidadoCon ésto último fargan se despidió de vegetta y se fue caminando. Vegetta no sabia lo que acaba de ocurrir. Pero una sonrisa esbosaba en sus labios. Solo miro alejarse y miró hacia el carro para subirse e irse manejando.
-Vege, espero te gusté......-
ESTÁS LEYENDO
(vegetta777x xfarganx)-MAS QUE UNA AMISTAD- (Fargetta)
Fanficcuando te enamoras y el amor no es correspondido. Es dificil volver a levantarse y seguir como si nada hubiera pasado. llegas a deprimirte y lo unico que piensas en lo solo que te estas quedando. hasta que aparece una persona especial y cambia tu vi...