🎃Capítulo 8🎃

798 123 16
                                    

SEUNGKWAN

.

.

Estaba acabando de sacar la tortilla que había hecho cuando Hansol entró a mi cocina. Se quedó parpadeando ante la confusión. Reprimiendo una sonrisa, le serví una taza de café y añadí un poco de crema con dos medidas de azúcar. Y se lo di.

Miró hacia abajo al café luego a mí cuando una sonrisa se extendió lentamente en su rostro.

—¿Hiciste café? Gracias, bebé. —Hansol se inclinó y me besó en la mejilla. Lo guíe hasta la puerta abierta que conducía al pequeño balcón que corría a lo largo de la longitud del lado de la cocina y el comedor de mi apartamento.

—Aquí, bebé. Siéntate y bebe tu café. Hice el desayuno. Déjame ir por la comida y vendré a unirme a ti. —Él asintió con la cabeza sin comprender y se sentó en la pequeña mesa de estilo bistró de mi balcón.

Hacia la mitad de desayuno, Hansol finalmente se despertó por completo. Fue divertido ver cómo actuaba por la mañana.

—Por lo tanto, ¿no eres una persona mañanera? —Le pregunté con una pequeña risa mientras él miraba a su alrededor confundido como si viera la zona del patio por primera vez.

Hansol sonrió y tomó un largo trago de café

—No, no tanto. Yo soy más el tipo de persona que duerme hasta el mediodía.

Negué con la cabeza.

—Tan hermoso como suena, estaría fuera del negocio si siguiera ese tipo de costumbres. Hay muchos días en los que estoy en la cocina antes de que el sol salga, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Él asintió.

—Me preguntaba acerca de eso. ¿Alguna vez tienes ayuda adicional en esas temporadas?

—¡Oh, infiernos sí! Nunca podría manejar la fiebre del otoño sin tener manos adicionales en la cubierta para que me ayuden. Desde mediados de octubre hasta Navidad estoy casi hasta el tope. Aparte de eso, tengo el día de San Valentín. Pero el otoño es sin duda cuando hago la mayor parte de mi dinero. —Me mordí el labio, pensando en lo mal que mi otoño iría si no encontraba mi libro de recetas de Nana esta noche.

—¿Qué pasa, Seungkwan? —La voz de Hansol me distrajo de mis preocupaciones— Te fuiste a otro lugar en ese momento. ¿Quieres hablar de eso?

Negué con la cabeza.

—No todavía. Una vez que tenga todo resuelto, te hablaré sobre ello. Sólo tengo que hacer algunas cosas primero. —Tomé un sorbo de mi café y le pregunté sobre sus planes para el día. Era más fácil hablar de eso que de mis propios problemas.

—Bueno, tengo una buena noticia. —Sonrió alrededor de la pieza de pan tostado que mantuvo a la boca. Después de tomar un bocado, lo dejó y cogió su café antes de continuar— ¿Recuerdas esa casa sobre la que te hablado, esa que estaba mirando aquí en la ciudad? El banco terminó por aceptar mi oferta hace unas semanas. De hecho, voy a dormir allí esta noche.

Mi boca se abrió con asombro.

—¡Eso es una gran noticia! Sin embargo, ¿no tienes que esperar al depósito?

Hansol se encogió de hombros.

—Bueno, quiero decir, ¿supongo? Pero se cierra en unos pocos días de todos modos. No estoy tratando de mover nada por el momento, pero la compañía de bienes raíces me dio la llave para que pueda entrar a medir y cosas así. Así que, tengo la llave, ¿por qué no?

Me mordí el labio, pensativo.

—¿Pero no es meterse en problemas? ¿Por qué no sólo esperar?

—Bebé, ¿estás seriamente al tanto de la memoria integrada que viene junto con el nombre Choi? No quiero sonar como un idiota pomposo, pero no haré más que asentir con respeto y mover la cabeza si me encuentran en la casa antes de cerrar el trato. Estoy emocionado. No puedo esperar para mostrarte el lugar, que es una verdadera belleza.

Suspiré, pensando en lo mucho que le hubiera gustado la casa de mi familia. Pero no tenía sentido pensar en eso. Papá había escogido sus opciones en la vida, y tuve que limpiar el desorden financiero que había dejado atrás. Por desgracia, la pérdida de la casa de mi familia y la subasta de nuestras pinturas y otros varios muebles es lo que se necesitaba para hacer que todo desaparezca.

Ahora me quedé en mi pequeño y acogedor apartamento, y estaba muy bien. Tenía mi tienda de dulces, mis amigos, y ahora un alfa guapo en mi brazo. ¿Qué más podría necesitar?

—Bueno, sólo ten cuidado, Hansol. —Dije después me di cuenta que había estado divagando— Estoy seguro de que tienes razón en que el banco no cuida, pero no me gustaría ver que te metes en problemas.

—No te preocupes, bebé. Yo estaré bien. Todavía no hay ningún mueble, pero me quedaré con mi saco de dormir y una mochila con una muda de ropa. Calculo incluso que será mejor que escuchar otra noche a Mingyu y Jeonghan tratando de romper el colchón en su habitación. —Se estremeció con una pequeña risa cuando dijo eso.

—¿Es en serio? Jeonghan no me dijo que iba por allí todo el tiempo. Yo ni siquiera sabía que eran serios acerca uno del otro. —Empecé a apilar los platos mientras le daba una mirada discreta al reloj. Tenía que estar en el trabajo en otra hora, a pesar de que odiaba a salir corriendo.

—Bueno, no sé lo serios que son el uno con el otro —se rió Hansol— Pero ellos son bastante serios acerca de conectar todas las noches de la semana. ¿Por qué crees que estoy corriendo para permanecer en el nuevo lugar? Confía en mí, no es porque estoy impaciente. Estoy harto de ser un voyeur dispuesto en las aventuras sexuales de sus amigos.

Reí mientras estaba de pie y recogí nuestros platos. Entré en la cocina y los puse en el fregadero mientras di vuelta para vaciar el lavavajillas. Hansol había llegado justo detrás de mí, sin embargo, y ya fue abrirlo para hacer exactamente eso.

—Te ayudaré para que esto sea más rápido, Seungkwan. Yo sé que tienes que trabajar hoy. Cuatro manos son mejor que dos, ¿verdad?

—Gracias —le dije con una sonrisa— No voy a rechazar la ayuda, aunque lo voy a decir una vez más, es muy atractivo ver a un alfa que lava los platos.

Hansol sonrió y me dijo:

—Seungkwan, si crees que esto es atractivo, entonces debes verme con un cepillo en el baño. —Él movió las cejas y continuó— Yo hago malditamente bien el aseo, déjame decirte.

Me reí y se volvió a lavar los platos del desayuno metiendo una carga en el lavavajillas, una vez que estuvo vacío. La siguiente hora pasó volando como Hansol ayudó a terminar en la cocina antes de unirse a mí para una ducha. Esa fue una experiencia totalmente diferente, ducharse con un compañero. Había sido tímido al principio, pero Hansol tenía una manera de hacer que me relaje sin siquiera intentarlo. Antes de darme cuenta, estábamos besándonos de despedida, ya que fuimos por caminos separados.

Me preocupé en mi camino al trabajo, preguntándose si debería haberle dicho acerca de mi desastre financiero de mi familia y cómo el competidor estaba tratando de robar la receta de mi Nana. Yo sabía sin preguntar que Hansol estaría allí para mí. Yo realmente tenía que hacer esto por mi cuenta.

Con suerte, esta noche cuando fuera a la casa, iba a encontrar el libro de recetas y se iba a resolver todo. Entonces yo llamaría a Hansol mañana y le diría toda la historia sórdida y le mostraría el libro de recetas antes de llamar a mi abogado. Pero primero, tenía que ir por ello hoy.

.

.

jiji :P

CEDO #1 🎃Where stories live. Discover now