4 am

244 32 0
                                    

HanSol: ¿Quieres saber algo raro?

JiHoon: primero que todo, son las cuatro de la mañana, segundo, continua.



Bueno, supongo que ya varios sabrán del suicidio de Sulli, ex integrante de F(x).

Y, como una MeU, tengo un poco que decir al respecto.

Espero que toda la gente que le tiraba mierda por redes sociales este feliz, ¿Por qué? Porque lograron su puto cometido, ya no está, y todo esto es por ustedes.

Escondiéndose tras de una pantalla es muy fácil criticar a alguien más, total, ¿Que me va a pasar a mí?. Pero nadie se atrevió a decírselo en la cara, solo continuaron y continuaron, hasta orillarla a su muerte.

Creo que todos conocemos lo mierda que es SM con varios de sus artistas, como a sus ojos son solo productos con números crecientes.

Ya lo hemos visto, ya sea en JongHyun, o en varios otros artistas que se nota están pasando por un muy mal estado de salud mental, ¿Qué se hace al respecto? Me atrevería a decir que nada.

Es deprimente ver cómo con el tiempo más y más idols toman esta decisión, y solo espero, de verdad, que las empresas les presten más atención a sus artistas, que los cuiden, que al final de todo es un humano maldita sea.

Ahora solo puedo despedirme de este bello ángel, espero que almenos ahora encuentre la paz y tranquilidad que tanto añoraba.

Descansa en paz, Choi RinJi, lo hiciste muy bien.

Hoonsol's paradiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora