Mis sentimientos nunca estuvieron más mezclados.Desde el día uno supe que nada de lo que comencé a sentir iba a ser correspondido, era muy consciente de que la persona de la que me estaba enamorando no estaba disponible para mí. Ni nunca lo estaría.
Pero aún así, una pequeña parte de mi corazón me decía "¿Por qué no lo intentas? No pierdes nada". Y aquí estoy, arrastrándome por alguien que nada más me considera su compañero de trabajo. Ni siquiera su amigo. De verdad que soy penoso.
Hace mucho tiempo sabía de la existencia de Zee, y incluso me hablaba con él. Pero no sé porqué de un día para el otro comencé a sentirme atraído por él. Todo lo que hacía me parecía atractivo, cuando sonreía, hablaba e incluso cuando estaba serio.
Pero Zee tiene novia, y lo sé bien. Aún recuerdo con lucidez cuando me la presentó, el preciso momento en el cuál sentí una gran presión en mi pecho.
—Nong—Zee se encontraba sonriente, con una chica agarrada de la mano—. Quería presentártela, ella es Naeun, mi novia.
¿Qué?
—Un gusto, soy Saint—¿De verdad Zee? ¿Hacía falta presentármela?—. Es muy linda P', que suerte tienes.
Te puedo asegurar que yo sería 800 veces mejor.
Sonreí con pesadez ante el agrio recuerdo. Ya habían pasado 7 meses y aún no lo supero. Ese es mi problema, me aferro a las cosas incluso cuando sé que es imposible.
—Nong, ¿Estás bien?—Ahí estaba la voz causante de mi sufrimiento.
—Sí P'Zee, disculpa. Estaba muy sumido en mis pensamientos. ¿Dijiste algo?
Zee se reía con sutileza—. No pasa nada, solo quería decirte que va a haber una celebración por el éxito que está teniendo WhyRU, ¿Vas a ir?
—Lo dudo, no tengo demasiadas ganas de festejar últimamente—Intentaba hablar mirando hacia otro lado, mirarlo a los ojos todavía me ponía nervioso.
—¡Vamos Nong! Me encantaría que vinieras, tu compañía siempre es agradable—Esos malditos comentarios eran los que me llenaban de esperanza. Pero sabía que Zee únicamente era amable conmigo y aún así mi corazón quería realizar auto sabotaje—. Piénsalo.
—Lo haré Zee—Le llegué a decir antes de que se alejara lentamente.
Maldita sea Zee.
ESTÁS LEYENDO
Mejor que ella [ZeeSup]
FanfictionSaint está enamorado, pero Zee no está disponible, además de que es heterosexual. -Ay Saint, ¿Qué vas a hacer? ➴ -Capítulos cortos. ➴-La historia me pertenece.