Ya es mañana, estoy desayunando junto a Momo en un café que está cerca de mi instituto mientras esperamos a que Ao-kun venga a buscar a Momo ya que tienen que ir entrenar con su nuevo equipo a un gimnasio particular del equipo.
Momo, ¿A qué le sonríes tanto? Te veo renovada - ¿A qué crees tú? – Mmm, no te entiendo, que yo sepa no has recibido ninguna buena noticia "Le dijo Kuroko mientras se frotaba la cabeza" – puf, Estoy feliz porque estamos en nuestro mejor momento y agregado a eso, anoche fue una noche espectacular que recordare en verdad por siempre – Tienes razón amor pero fuera de todo esto Ao-kun debe estar por llegar y yo me tengo que marchar no quiero llegar atrasado a mi primer entrenamiento – Nos vemos amor [Momo beso a Kuroko y este salió del café].
En el Instituto Seirin
Donde está el gimnasio no tengo a quien preguntar nadie llega al instituto a esta hora de la mañana, hubiera venido antes a conocerlo y no tendría estos problemas- Se decía Kuroko a si mismo mientras caminaba buscando el gimnasio.
¡Kuroko! ¡Por aquí!, Kuroko volteo y vio a Riko levantando sus brazos para que Kuroko la viera, Kuroko camino hacia Riko y la saludo con un beso en la mejilla muy amistosamente ya que le había servido de gran ayuda.
Solo faltas tú Kuroko y empezamos, venga entremos [Riko corrió las puertas del gimnasio y entro junto a Kuroko], encontré a Kuro-kun estamos todos presentes – Buenos días a todos [Kuroko camino hacia el grupo] – Buenos días Kuroko que bueno verte por aquí [Lo saludo Kiyoshi y Hyuga] – Bueno bueno chicos si hablan será en al cancha pero primero quiero que todos se quiten sus camisetas y se formen [Dijo Riko mientras aplaudía para que despabilaran los chicos] – Entendido dijeron todos a la vez.
Estaban todos en formación y a torso desnudo mirando de frente a Riko – Bueno chicos ya se conocen todos y observando bien los antiguos no han tenido mayor cambio en su cuerpo pero veo a dos cuerpos muy interesantes aquí [Quedándose viendo a Kuroko y a un Pelirrojo alto que estaba al lado de Kuroko] "Ahora me doy cuenta de por qué pertenecía a la generación de los milagros, sus estadísticas son impresionantes a pesar de su baja estatura y Kagami-Kun puede fácilmente competir contra la generación de los milagros" Preséntense y digan sus objetivos – Ok, me llamo Taiga Kagami y mi objetivo es derrotar a la generación de los milagros - Me llamo Tetsuya Kuroko y mi objetivo es lograr que este equipo alcance la cima del campeonato teniendo que ganar a todo mi ex equipo – Excelente Kuroko esa mentalidad me gusta después de todo la generación de los milagros es un nivel bastante alto [Riko se dio media vuelta y camino hacia los petos pero volteo rápidamente al escuchar un fuerte grito]- ¡Queee! ¡Tú eres de la Generación de los milagros! ¡Eso no puede ser posible!- Kagami grito fuertemente apuntando a Kuroko con un dedo- Tranquilo Kagami-kun ahora jugaremos y veremos el nivel de todos mientras los observo para ver en que hay que mejorar y cuáles son sus capacidades.
Muy Bien chicos, Hyuga-kun, Kiyoshi-kun ustedes serán los capitanes elijan a su equipo, esto será como un partido común y corriente entre amigos [Riko le lanzo unos petos amarillos a Hyuga-kun] – Haber haber que tenemos por aquí, Kagami ven a mi equipo [Hyuga le lanzo un peto a Kagami] – Bueno es mi turno, Izuki ven [Izuki se ganó al lado de Kiyoshi] – Bueno me toca, Mitobe [Lanzo un peto a Mitobe] – Veamos qué tan bueno eres Kuroko-kun – Elijo a mi cuarto, Satoshi [lanzándole un peto] – Shinji ven [Shinji salto y se ganó al lado de Kuroko] – Elijo al último, Hiroshi ven [Lanzo el ultimo peto] bien somos cinco – Koichi.
Bueno chicos Estan listos los equipos, Koki tienes buena vista ven a ayudarme a examinar [Riko camino hacia la banca y se sentó con una libreta en la mano, Koki la siguió y se sentó al lado de ella] ¡Empiecen cuando quieran!