(3:36A.M.) Tomé la chaqueta y mi arma (como de costumbre)
Y a esas horas oscuras de la noche salí. Nada estaba bien, todo se tornaba extraño, e incluso tenebroso.Cerré la casa y me metí al auto sin pensarlo, era tan oscuro que apenas podía verme los zapatos, lo encendí y me puse en marcha.
-En el camino-
Voy conduciendo fijo al volante, me daban por igual las señales e incluso los semáforos. ¡Cuando de repente!
Una voz en la parte trasera del coche: ¡Hola Clíon!
(Levanté el freno de mano por instinto, a lo cual el coche frenó de golpe)
Yo: (Inclinado mirando hacia la parte de atrás) ¡¿Quién anda ahi?!
'Ya esto era demasiado' no había nadie en absoluto y había un silencio bastante intenso... cuando veo hacia delante vi un cuervo en mi parabrisas...
Asombrado tómo el arma y el cuervo sacude las alas y lanza un graznido alzando vuelo....
Yo: Demonios ¡Que susto!
Extraña en el lado del copiloto: ¡Clíon baja!
Yo: ¡¿PERO QUE?!....¿Quién carajos eres??!
Extraña: (Con voz desgarrante y fuerte) ¡TE DIJE QUE BAJES!
Tome mi arma y sin pensarlo tiré del gatillo 4 veces.
"Cada vez que dispare dijo una letra B-A-J-A"... mi corazón iba a mil por hora, pero al menos el espectro se había ido, no sé de qué se trataba o qué intenciones tenía, sólo sé que me dio igual el hecho de que eran las 3 A.M. y yo había hecho tantos escándalos.
Pero...¿Dónde estaba?
La calle nunca la había visto y aparte era solitaria (cuando veo detenidamente)... habia llegado. No se como...pero ahí estaba.
Desmontandome de mi auto me percaté de que aquella caja nuevamente me estorbaba... era la misma, pero de un color más oscuro.
Sólo quería salir de esto, encontrar a mi familia y que todo vuelva a la normalidad.
Pero cada vez fue más intensa la emoción de seguir en el tema... Prácticamente todo se había tornado un problema... un gran problema.
¡Hey! espero y te esté gustando tanto como a mí, muy pronto tendrás el 3er capítulo disponible, espéralo con ansias ya que se vienen cosas súper fuertes.Gracias por leer.💕
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Una Fase Interna Dentro De Mí
Mistero / ThrillerUn chico con una gran imaginación e ilusión por una supuesta face oculta en él... Cabe destacar que al chico le suceden cosas complicadas de entender. Sin embargo, se las arregla para seguir adelante.